|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Sonido Sobre Ruedas Medellin 2008Participa en el tema Sonido Sobre Ruedas Medellin 2008 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mamacitas [Sonido Sobre Ruedas 2008] | feliperamirez | Fotos y Modelos | 18 | 05-11-2009 14:56:59 |
| Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 27 | 09-08-2009 20:06:11 |
| Inscripciones Y Comunicado Oficial Sobre Campeonato Sonido Sobre Ruedas Medellin | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 0 | 27-07-2009 21:33:03 |
| ...<<lo Mejor De Sonido Sobre Ruedas 2006 Medellin>>... | ||F3|1P3®|| | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 75 | 03-08-2008 01:35:14 |
| [[Sonido Sobre Ruedas 14]] | WanDres | Discusiones Generales | 16 | 02-08-2008 00:21:52 |
| | #1 | ||
BUENO PS COMO TODOS SABEN SE ACERCA LA FERIA DE LAS FLORES , Y CON ELLA SONIDO SOBRE RUEDAS , BUENO LES CUENTO QUE ESTE AÑO VA A ESTAR MEJOR QUE LOS PASADOS VAN HABER MUCHAS COSAS NUEVAS Y COMO SIEMPRE LAS CHIMBITAS DE CHICAS CAR AUDIO , VAN HABER CARROS MEJORES QUE LOS DEL AÑO PASADO , BUENO EN FIN VA A ESTAR UNA RECONTRA CHIMBA , SI SE QUIEREN INCRIBIR SU CARRO O EN EL HOMBRE MAS FUERTE LA PAGINA ES
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | que chimbaa yo nunk me pierdo eso |
| | |
| | #3 |