|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » ...<<lo Mejor De Sonido Sobre Ruedas 2006 Medellin>>...Participa en el tema ...<<lo Mejor De Sonido Sobre Ruedas 2006 Medellin>>... en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 27 | 09-08-2009 20:06:11 |
| Inscripciones Y Comunicado Oficial Sobre Campeonato Sonido Sobre Ruedas Medellin | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 0 | 27-07-2009 21:33:03 |
| Sonido Sobre Ruedas | MAoRo | Tuning / Autos / Motos | 17 | 14-05-2009 18:10:25 |
| Sonido Sobre Ruedas Medellin 2008 | SANTI OCHOA | Tuning / Autos / Motos | 7 | 02-08-2008 17:06:40 |
| [[Sonido Sobre Ruedas 14]] | WanDres | Discusiones Generales | 16 | 02-08-2008 00:21:52 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
OOOEEE OOEEE DARK Y LAS CHIKAS KAR AUDIO KE???? ONDE TAAAAANNNN EN MI OPINION LOS MAS CHIMBAS, PUES LOS KE MAS ME GUSTARON FUERON EL MEGAN II AZUL Y EL ROJO KE TENIA UNA KIMBA DE PINTURA.. LASTIMA KE ERAN ROLOS | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Bronce |
hey y las hummers??? no habia hummers??? (PD: Lease hammers) |
| |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido |
el dark hubiera estado lo mas de contento con su carnet de rumbas pero no lo dejo en el carro lol
|
| |
| | #24 |
| Denunciante Ultra | aa yo no juiiii ... oiste pregunta.. donde esta el topik de como pasaron en sta elena? |
| |
| | #25 |
| Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaas lina ke banderita vos.. jajaaajaja ñoña hey siiiiiiiii.. los mejores el azul... y ese rojo ke estaba pintado mera xixi.... y de sonidoooo... habia uno diske de los novatos, .... ke ke hpta!!!...... y pues el de la pioner, ni hablar |
| |
| | #26 |
| Denunciante Ultra |
A Yo Tampoko Jui Y Komo Dice Lina El Otro AÑo Sera
|
| |
| | #27 |
| Denunciante Mega |
pero yo si vi hummers en television una roja H2 suban las fotos y de las chicas car audio tambien
|
| |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido | aaaa yo tampoco pude ir pero el azul q puso dark esta |
| |
| | #29 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
nosotros fuimos a ver carros y nada mas si claro..... nada no tenemos de esas fotos xq somos alergicos a los tumultos, entonces fuimos a verlas ya al final.... y las viemos x las pantallas, pero si me acuerdo q a una de esas viejas se le salio una JUA | |
| |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido | bueno esta vez el sureño siempre presente y brindanado aguante falto a este evento pero el proximo año sera. |
| |
| Etiquetas |
| <<lo, 2006, medellin>>, mejor, ruedas, sonido |
| |