|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » 2a INTEGRACION [OFICIAL] Denunciando.com CALI Domingo 16 DE OCTUBREParticipa en el tema 2a INTEGRACION [OFICIAL] Denunciando.com CALI Domingo 16 DE OCTUBRE en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 3047 | 13-11-2015 03:15:45 |
| Integración Denunciando.com Cali Domingo 14 de Agosto - Anímate! | Malamadre | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 195 | 16-02-2012 14:44:04 |
| INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com | ^Bruce Willis^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 170 | 12-12-2011 17:43:05 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| Integracion denunciando.com | MUMM.RA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 209 | 18-04-2010 01:07:08 |
| | #111 | |
| Staff Retirado Con Honores |
esa última la tome yojaajjaja es que lo estaban haciendo reir | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Platino | Me alegra mucho! Muchas gracias por las fotos. La proxima por aguero no la organizare yo. aver si depronto asisto ![]() Por ahi ya hablaron de ir a pance, YO ME APUNTO |
| |
| | #113 |
| Denunciante Plata | ![]() epaaaaaaaaaa..que pepazo tan malparido... que bien se ven las fotos.....que chimba de integracion..felicitaciones a los de cali.. |
| |
| | #114 |
| el tiro que me dieron en el brazo | |
| |
| | #115 |
| Denunciante Platino | ![]() erdaaaa!!! ![]() hay mismo me lo pegaron la ves pasada! Última edición por [TheMentalist]; 07-11-2011 a las 14:24:54 |
| |
| | #116 |
| Denunciante Bronce | Hdp no pude asistir, sali del trabajo ya de noche mamaoo ahiiiii juemadre escuche PANCE, me apunto........... |
| |
| | #117 |
| Denunciante Titán | Respuesta: 2a INTEGRACION [OFICIAL] Denunciando.com CALI Domingo 16 DE OCTUBRE Última edición por Misos; 07-11-2011 a las 14:35:04 |
| |
| | #118 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #119 |
| Denunciante Mega | Respuesta: 2a INTEGRACION [OFICIAL] Denunciando.com CALI Domingo 16 DE OCTUBRE Hola a todos y todas Felicitaciones por la gran integración Por razones de fuerza mayor (fiesta sorpresa de mi cumpleaños), no pude asistir a tan reconocido evento. Era mi deseo compartir con todos los foristas la fecha de mi cumpleaños, pero otras amistades me hicieron una fiesta sorpresa por anticipado. Hay que darle gracias a The Mentalist por el esfuerzo en la organización de la integración. Y para todos y todas quienes asistieron les regalaré la buena verde... es decir REPU. Si todos nos comprometemos haremos una espectacular integración por allá en PANCE. Gracias a todos por la gran integración, pues las integraciones de DENUNCIANDO, el mejor foro de latinoamérica son de lo mejor de lo mejor. |
| |
| | #120 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Eso men Y a la espera de una nueva fecha [ojala antes del fin de año] Pance es ideal | |
| |
| Etiquetas |
| integracion, integracion cali |
| |