|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » 2a INTEGRACION [OFICIAL] Denunciando.com CALI Domingo 16 DE OCTUBREParticipa en el tema 2a INTEGRACION [OFICIAL] Denunciando.com CALI Domingo 16 DE OCTUBRE en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 3047 | 13-11-2015 03:15:45 |
| Integración Denunciando.com Cali Domingo 14 de Agosto - Anímate! | Malamadre | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 195 | 16-02-2012 14:44:04 |
| INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com | ^Bruce Willis^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 170 | 12-12-2011 17:43:05 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| Integracion denunciando.com | MUMM.RA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 209 | 18-04-2010 01:07:08 |
| | #81 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
El punto de encuentro es en la plazoleta de la estacion MIO UNIVERSIDADES (al frente del centro comercial jardin plaza) A las 2:00 PM hay estaremos haciendo una esperita "pequeña" para los impuntuales. -que porque tan temprano? .....Porque recochando mientras llegan todos facilmente se nos va de media hora a 45 minutos. ademas el sitio esta reservado para las 3:00 PM y ya por experiencia sabemos que jugando paintball estaremos minimo 3 horas. La intencion es que no nos cojan las 8 de la noche como la ves pasada, y si se nos hace tarde no importa! igual vamos a rematar ....eso si pidan permiso hasta tarde.Recuerden que la cerveza es a 2.000 devaluados pesos colombianos, sin importar la marca. -Que como saben donde estamos? ....miren: ![]() No hay perdida señores! alla los espero. La lista hasta ahora a 3 dias de la integracion TheMentalist ThE FaLLeN DR MANHATTAN Vane Lamprea -LMFAO- 4palabras el_dragonLuisypher • volante10 • GreenWolf 1 EL FLOW MASTER pendientes de confirmacion Misos Chepe88 Luix0813 Última edición por [TheMentalist]; 03-11-2011 a las 12:09:24 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Platino |
la mejor de la suertes
|
| |
| | #83 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | No tienes tu manilla ?? esta es tu oportunidad Me llego un embarque de manillas via Puerto de buenaventura ![]() ![]() |
| |
| | #84 |
| Denunciante Nuevo | |
| |
| | #85 |
| Denunciante Bronce |
Jaaaaaa Que Pena Yo No Conozco A Nadie |
| |
| | #86 |
| Denunciante Platino | La lista hasta ahora a 2 dias de la integracion TheMentalist ThE FaLLeN DR MANHATTAN Vane Lamprea -LMFAO- 4palabras el_dragonLuisypher • volante10 • GreenWolf 1 EL FLOW MASTER Dafher 2 pendientes de confirmacion Misos Chepe88 Luix0813 Y 2 NN que no quieren dar el nombre (prefieren seguir en el anonimato ) pero que ya por el xat me dijieron que iban a hacer todo lo posible por asistir |
| |
| | #87 |
| Denunciante Sobresaliente | Yo caigo ala Integracion con el Guerrillo Parceros yo solo llevo 25 mil ..(No alcanzare a conseguir mas) y los pasajes .. |
| |
| | #88 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #89 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #90 |
| Denunciante Platino | La lista a 24 horas de la integracion TheMentalist ThE FaLLeN DR MANHATTAN Vane Lamprea -LMFAO- 4palabras el_dragonLuisypher • volante10 • GreenWolf 1 EL FLOW MASTER Dafher 2 Chepe88 (ya esta en cali) Luix0813 (imposible que chepe no lo lleve) pendientes de confirmacion Misos Y 2 NN que no quieren dar el nombre (prefieren seguir en el anonimato ) pero que ya por el xat me dijieron que iban a hacer todo lo posible por asistirPendientes del topic que hasta ultima hora estare posteando las indicaciones pa que no se vayan a perder. pdta: acuerdense de llevar guantes por si son muy delicados de las manos, --- pa que no se les dañe el manicure --- Última edición por [TheMentalist]; 05-11-2011 a las 16:58:06 |
| |
| Etiquetas |
| integracion, integracion cali |
| |