Cita:
Iniciado por Luisypher Hola a todos y todas Felicitaciones por la gran integración Por razones de fuerza mayor (fiesta sorpresa de mi cumpleaños), no pude asistir a tan reconocido evento. Era mi deseo compartir con todos los foristas la fecha de mi cumpleaños, pero otras amistades me hicieron una fiesta sorpresa por anticipado. Hay que darle gracias a The Mentalist por el esfuerzo en la organización de la integración. Y para todos y todas quienes asistieron les regalaré la buena verde... es decir REPU. Si todos nos comprometemos haremos una espectacular integración por allá en PANCE. Gracias a todos por la gran integración, pues las integraciones de DENUNCIANDO, el mejor foro de latinoamérica son de lo mejor de lo mejor. |
Eso men

de antemano FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Y a la espera de una nueva fecha [ojala antes del fin de año]
Pance es ideal

..ademas sale barato! ...rebarato!!!!!!