|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » soy nuevo pero fui a los pes descalsosParticipa en el tema soy nuevo pero fui a los pes descalsos en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola soy nuevo ps tampoco nuevo pero volvi | •º°Ď.GöM32•● | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 16-09-2010 16:01:29 |
| No soy nuevo, pero no me conocen!! | youyou | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 22-05-2008 16:48:04 |
| No Soy Tan Nuevo Pero Me Presento | DjDanny Uraba | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 14 | 28-02-2008 18:30:16 |
| Hola soy nuevo pues no tan nuevo pero si | MinCho_Recargao | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 15 | 30-07-2007 09:19:49 |
| oigan soy nuevo y intento hablar diario pero por nuevo casi ke no me dejan!!!!!!! | «•ºb@KâNt躕» | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 10-07-2007 20:26:00 |
| | #1 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Hola me llamo Diego, estudio en el pedro justo berrio, tengo 16 años vivo x la villa y me parecio buen parch esa reu y me msn es
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
ahi estamos los nuevos
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
ey la buena diego nea ojala se amañe por aqui pero.... en la foto no estoy yo... q paso?? |
| |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Bien Mijo, Bienvenido Pues Bacano Que Se AmaÑo
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
y no se si sea el lugar adecuado pero quiero saludar a todos los q estuvieron en la reu de ayer, muy bacano todo, la gente, el ambiente, etc. gracias por recibirnos asi de bien, ahi estamos hablando |
| |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
Jwax Y Yo ???¿¿¿¿ Donde Toy Que No Me Veo??¿¿¿
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
nos banquearon
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
A Lo Bn Volvi A Ver Las Fotos Y Ps Ahi No Toy Yo O Es Que Me Borraron???¿¿¿¿
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
too bn mejo... Bienvenido... |
| |
| | #10 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| |
| Etiquetas |
| descalsos, nuevo, pes |
| |