![]() |
|
PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » oigan soy nuevo y intento hablar diario pero por nuevo casi ke no me dejan!!!!!!!Participa en el tema oigan soy nuevo y intento hablar diario pero por nuevo casi ke no me dejan!!!!!!! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hola soy nuevo ps tampoco nuevo pero volvi | •º°Ď.GöM32•● | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 16-09-2010 16:01:29 |
Voy De Nuevo A Ver Si Dejan Laborar | davf | Locales Y Caseritas | 32 | 18-09-2009 09:14:08 |
Un nuevo intento.... | Santa_Maradona | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 08-01-2008 00:46:52 |
Hola soy nuevo pues no tan nuevo pero si | MinCho_Recargao | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 15 | 30-07-2007 09:19:49 |
Volví ... no soy nuevo pero casi no me conoce nadie | BoGGy | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 4 | 26-07-2006 17:43:23 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero muchos son opaca nuevos ![]() ![]() espero ke a los nuevos ke estamos intentando acceder a la pagina y socializar con ustedes se nos permita hacerlo y no nos traten como me a tocado ver muchas veces como ignorantes y patos ke no saben ke hacer!!! recuerden ke todo tiene un principio!!!!! ![]() ![]() pero tambien gracias a los chachos ke me han tratado bien, se les aprecia mucho!!!! erte ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() ·ojala se añañe x ak ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Avanzado | ![]() REgalame nombre de los opaca nuevos, haber si te colaboro por ese lao, porque es un problema ke estamos intentando solucionar... otra cosa es... date a conocer posteando bastantico (sin ser intenso ni pato porfa ![]() ![]() ![]() pd: no te olvides de los nombres ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 | |
Denunciante Distinguido | Cita:
Parce bienvenido hijo satisfaccion garantizada o le devolvemos el dinero q pena si lo hemos opacado | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() hermano!! la Verdad Es Que Es Una LÁstima Que Existan Esos "opaca Nuevos" Como Ud Los Llama... lo Ideal Es Que Todos Los Usuarios Sean Sociables Y Mas Que Todo Con Los Nuevos... me GustarÍa Saber QuiÉnes Son Esos "opaca Nuevos" Para Tomar Medidas... en El Foro No Se Permite Que Los Usuarios Tomen Esta Actitud... anÍmese A Asistir A Nuestras Reuniones Y Eventos, Que Yo M EncargarÉ De Que El ComitÉ De Bienvenidas Lo Integre... suerte!! |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Recien Registrado | ![]()
hey perritos gracias parceros voy a ver si les sigo los consejos y me vouelvo teso como ustedes
|
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Ultra | ![]() welcome... me impresiono ese ******o de la foto cuantas con migo para lo que necesites recuerda dejar tu msn |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Constante | ![]() ES QUE COMO HACE UNO PA ENCHOLASE AL MINI CHAT? SI UNO DiCE ALGO Y HAY MISMO LO IGNORAN Y ESO QUE YA NO ESTOY NI TAN NUEVO ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 | |
Denunciante Distinguido | Cita:
Cucho si me ve por ahi en el mini chato de una me dirige la palabra q ahi no dejamos de cuadrar mono LOS NUEVOS SON MAS IMPORTANTES Q LOS DEMAS ASI Q PILAS CON ELLOS | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Constante | ![]() OK PARCE TODO BN AAAAA Y MI LAU COMO QUE LO ESTIMA TONCES ME CAE BN X 2 |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
casi, dejan, diario, hablar, nuevo, oigan |
Herramientas | |
|