DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   oigan soy nuevo y intento hablar diario pero por nuevo casi ke no me dejan!!!!!!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/20100-oigan-soy-nuevo-y-intento-hablar-diario-pero-por-nuevo-casi-ke-no-me-dejan.html)

«•ºb@KâNt躕» 06-07-2007 21:19:29

oigan soy nuevo y intento hablar diario pero por nuevo casi ke no me dejan!!!!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
:icon8::icon8::icon8::icon8::icon8:muchachos soy bacante y casi todos los dias me intento integrar en el minichat!!!!!!!


pero muchos son opaca nuevos :icon9::icon9:

espero ke a los nuevos ke estamos intentando acceder a la pagina y socializar con ustedes se nos permita hacerlo y no nos traten como me a tocado ver muchas veces como ignorantes y patos ke no saben ke hacer!!!

recuerden ke todo tiene un principio!!!!!:rolleyes::rolleyes:

pero tambien gracias a los chachos ke me han tratado bien, se les aprecia mucho!!!!

erte

ferchovelez 06-07-2007 22:29:07

·ojala se añañe x ak:cool:

MauroCadavid MC 06-07-2007 23:04:34

REgalame nombre de los opaca nuevos, haber si te colaboro por ese lao, porque es un problema ke estamos intentando solucionar...


otra cosa es... date a conocer posteando bastantico (sin ser intenso ni pato porfa :P) pa ke asi tu nick se haga mas familiar y le prestemos mas atencion en el minichat (la letra vistosa tambien ayuda :P)....mmm no se ke mas agregar, todos fuimos nuevos, lo ke te acabo de decir nos funcionó a todos, intentalo :)


pd: no te olvides de los nombres :L

Doggy 07-07-2007 00:13:25

Cita:

Iniciado por bacante
:icon8::icon8::icon8::icon8::icon8:muchachos soy bacante y casi todos los dias me intento integrar en el minichat!!!!!!!


pero muchos son opaca nuevos :icon9::icon9:

espero ke a los nuevos ke estamos intentando acceder a la pagina y socializar con ustedes se nos permita hacerlo y no nos traten como me a tocado ver muchas veces como ignorantes y patos ke no saben ke hacer!!!

recuerden ke todo tiene un principio!!!!!:rolleyes::rolleyes:

pero tambien gracias a los chachos ke me han tratado bien, se les aprecia mucho!!!!

erte

Parce bienvenido hijo
satisfaccion garantizada o le devolvemos el dinero
q pena si lo hemos opacado

AQX... 07-07-2007 00:25:05

hermano!!

la Verdad Es Que Es Una LÁstima Que Existan Esos "opaca Nuevos" Como Ud Los Llama...

lo Ideal Es Que Todos Los Usuarios Sean Sociables Y Mas Que Todo Con Los Nuevos...

me GustarÍa Saber QuiÉnes Son Esos "opaca Nuevos" Para Tomar Medidas...

en El Foro No Se Permite Que Los Usuarios Tomen Esta Actitud...

anÍmese A Asistir A Nuestras Reuniones Y Eventos, Que Yo M EncargarÉ De Que El ComitÉ De Bienvenidas Lo Integre...


suerte!!

«•ºb@KâNt躕» 07-07-2007 00:30:59

hey perritos gracias parceros voy a ver si les sigo los consejos y me vouelvo teso como ustedes

Pawis Cardona 07-07-2007 00:32:19

welcome... me impresiono ese ******o de la foto cuantas con migo para lo que necesites recuerda dejar tu msn

[[ DJ LOKO ]] 07-07-2007 00:36:51

ES QUE COMO HACE UNO PA ENCHOLASE AL MINI CHAT?
SI UNO DiCE ALGO Y HAY MISMO LO IGNORAN Y ESO QUE YA NO ESTOY NI TAN NUEVO :jijoju:

Doggy 07-07-2007 00:45:11

Cita:

Iniciado por ◘ DJ-LOKO ◘
ES QUE COMO HACE UNO PA ENCHOLASE AL MINI CHAT?
SI UNO DiCE ALGO Y HAY MISMO LO IGNORAN Y ESO QUE YA NO ESTOY NI TAN NUEVO :jijoju:


Cucho si me ve por ahi en el mini chato de una me dirige la palabra q ahi no dejamos de cuadrar mono


LOS NUEVOS SON MAS IMPORTANTES Q LOS DEMAS
ASI Q PILAS CON ELLOS

[[ DJ LOKO ]] 07-07-2007 00:48:16

OK PARCE TODO BN
AAAAA Y MI LAU COMO QUE LO ESTIMA
TONCES ME CAE BN X 2


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO