|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » soy nuevo pero fui a los pes descalsosParticipa en el tema soy nuevo pero fui a los pes descalsos en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola soy nuevo ps tampoco nuevo pero volvi | •º°Ď.GöM32•● | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 16-09-2010 16:01:29 |
| No soy nuevo, pero no me conocen!! | youyou | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 22-05-2008 16:48:04 |
| No Soy Tan Nuevo Pero Me Presento | DjDanny Uraba | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 14 | 28-02-2008 18:30:16 |
| Hola soy nuevo pues no tan nuevo pero si | MinCho_Recargao | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 15 | 30-07-2007 09:19:49 |
| oigan soy nuevo y intento hablar diario pero por nuevo casi ke no me dejan!!!!!!! | «•ºb@KâNt躕» | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 10-07-2007 20:26:00 |
| | #11 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
ud es el q le pega a eso acuerdese q ud mañana empieza rehabilitacion | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
bueno niños rico k se hallan amañado y ojala y sigan llendo, para k asi nos vamos integrando mas... picos y chau!
|
| |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
noooo que pelle yo que queria ir a la reunion a ver si pòr fin me integro en el parchesito y claro toma el matrimonio de tu tio, pero bueno sera en una proxima oportunidad... espero que hayan pasado bueno y que bueno que se amañen los nuevos...
|
| |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
jajaj que mas ps d!iego todo bn jajajaja hagale men que en la prox reu si los integro mejor todo bn y que se solle el chuzo |
| |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido | PARCERO BIENVENIDO A LA MEJOR COMUNIDAD EN LINEA Y ESTAMOS PARA SERVIRLE. |
| |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo | BUENO PES YO NO PUDE IR A LA REU, PERO ME DIJERON Q FUE CELENTE..... Y GWENO PES BIENVENIDO!!!! |
| |
| | #17 |
| Denunciante Sobresaliente |
gracias a todos muy buena acojida
|
| |
| | #18 |
| Denunciante Popular | ehh qeu bueno que te hayas amañado pro ahi lso seguimos esperando BIENVENIDO |
| |
| | #19 |
| Denunciante Constante | QUE BUENO BIENVENIDO !!! |
| |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | bienvenido parcero de parte el comite de bienvenida le deseo los mejores exitos por aka men |
| |
| Etiquetas |
| descalsos, nuevo, pes |
| |