DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   ...::que viva la tostada!!!!!!!!::... (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/3617-que-viva-la-tostada.html)

¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< 25-05-2006 08:57:17

habia una vez un grupito ke c llamaba |zb| y tonx los integrantes de ec grupo c aburrieron por eso c hixo el clan de la tostada!!! juuuuuuuuuuaaaaaaa ke viva la tostada!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

-Batman- 25-05-2006 09:20:11

Cita:

Iniciado por fino
El Clan De La Tostada..........vea Pues

Parce entre guevon este es el mejor Clan aqui nop vale ZB, no vale nada....

Guevon mera chimba...

FINO-TOSTADO.....

TOSTADAS ARRIBA HP

jager010 25-05-2006 09:21:02

yo me voy a armar el clan del patacon!! juuuuuua

-Batman- 25-05-2006 09:21:43

Cita:

Iniciado por MiChE (La +) !¡!ToStAdItA!¡!
habia una vez un grupito ke c llamaba |zb| y tonx los integrantes de ec grupo c aburrieron por eso c hixo el clan de la tostada!!! juuuuuuuuuuaaaaaaa ke viva la tostada!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Princesa estas en lo cierto

Wisiи∂*(( 25-05-2006 09:47:30

aaaaaaaaaaaaaaa dejen pues la pendejada :L ... el ke hayan hecho un nuevo "CLAN" no les da derecho (ni un pokito sikiera) de declararle la guerra a ZB, por mi parte no me encuentran rivalidad, ps normal, porke igual esto es una comunity y super peye ke se den estas rivalidades.... por mi parte puedo asegurar ke ningun ZB les ha dicho algo malo, es mas antes yo entre y les dije y todo ke si me podia meter al fgrupito y ke super bueno ke hayan hecho uno...

pues... no se... es mi opinion, tambien super maluco porke si se supone ke los tostados van a ser otro tipo de ZBs pues mejor metanse a ZB

solo kiero aclarar ke YO no estoy dispuesta a participar en esta pelea tan infantil!!!!
muy bueno pertenecer a un grupito y ps.. todo

pero ke peye estas bobadas...
asi empiezan, bobadas, y despues en las reus empiezan las miradas feas y no.... lo peor

o sea ke pues... piensen en serio ke es lo ke de verdad kieren, porke KE PEYE seguir asi...:L

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: tonces... ahora ke ya por mi parte kedó todo claro... solo les digo ke jelou!!!! y ke ps bueno ke tengan un grupito... ojala pasen super bueno todos y ps ya... ojala algun dia los conozca!!!!! :D:D

El JuaCKer 25-05-2006 10:11:09

juaaaaa .... iske |ZB| jejeje .. los |ZB| somos una gran mayoria, un grupo relativamente nuevo y pos haber

tenemos 3 post master
inaportamos todo el hpp dia
es el grupo con mayor cantudad de personas

solo ZB rulz y eso se lleva en la sangre no en un nick ni en una firma!! 8)

-Batman- 25-05-2006 10:12:50

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®
aaaaaaaaaaaaaaa dejen pues la pendejada :L ... el ke hayan hecho un nuevo "CLAN" no les da derecho (ni un pokito sikiera) de declararle la guerra a ZB, por mi parte no me encuentran rivalidad, ps normal, porke igual esto es una comunity y super peye ke se den estas rivalidades.... por mi parte puedo asegurar ke ningun ZB les ha dicho algo malo, es mas antes yo entre y les dije y todo ke si me podia meter al fgrupito y ke super bueno ke hayan hecho uno...

pues... no se... es mi opinion, tambien super maluco porke si se supone ke los tostados van a ser otro tipo de ZBs pues mejor metanse a ZB

solo kiero aclarar ke YO no estoy dispuesta a participar en esta pelea tan infantil!!!!
muy bueno pertenecer a un grupito y ps.. todo

pero ke peye estas bobadas...
asi empiezan, bobadas, y despues en las reus empiezan las miradas feas y no.... lo peor

o sea ke pues... piensen en serio ke es lo ke de verdad kieren, porke KE PEYE seguir asi...:L

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: tonces... ahora ke ya por mi parte kedó todo claro... solo les digo ke jelou!!!! y ke ps bueno ke tengan un grupito... ojala pasen super bueno todos y ps ya... ojala algun dia los conozca!!!!! :D:D

Ani Mira por mi parte No va haber ningun problema y no te puedo negar que Hay ZB que soy muy chocantes, la verdad no son rivalidades ni nada, yo simplemente hago lo mio...

Lo que dices que nostros incorporarnos a los ZB..... no eso si lo debes descartar. La verdad yo prefiro quedaqrme sin Clan o sin Familia antes que entrar a los ZB.

Eso es todo, espero que sus ZB sigan con ustedes, aunque lo dudo pues ya hay gente que de quiere Tostar.....

Niña la buena pa vos y aunque no te conozco.... me caes bien y me gusto tu mensaje....

Byeeeeee

TOSTADAS Arriba

Wisiи∂*(( 25-05-2006 10:13:21

juaaaaaaa kuakeeerrr y aca diske hablando de no tomarnos las cosas tan apecho.. ke no peleemos i ps todo eso!!!

y vos aca armando riña....

juaaaa ps yo AMO a los ZB con todo mi YO... pero ke peleadera mas homosexual en serio!

-Batman- 25-05-2006 10:16:19

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®
juaaaaaaa kuakeeerrr y aca diske hablando de no tomarnos las cosas tan apecho.. ke no peleemos i ps todo eso!!!

y vos aca armando riña....

juaaaa ps yo AMO a los ZB con todo mi YO... pero ke peleadera mas homosexual en serio!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo siempre he dicho algo... Para mi los ZB no son nada.... pero colocarme a pelear tampoco...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como te dije por mi cuenta no van haber problemas.....

TOSTADAS Arriba

Wisiи∂*(( 25-05-2006 10:17:16

aayyyyyyyy pero por dioooosss ke xixi... ya me la volaron.. y si kieren pelear con los ZB peren ke todos entren y ya... si lo decis por alejo.... ps ke se vuelva tosatado... igual no se el porke tiene ZB si nunca se ha integrado a la family...
ke pendejadita ps tambien ke ya cualkiera se pone el ZB en la firma y nadie le dice nada

Cita:

La verdad yo prefiro quedaqrme sin Clan o sin Familia antes que entrar a los ZB.

ke comment mas vacio y falto de sentido... si ser ZB es mero orgullo... todos el foro nos conocen... los mas descachados inaportantes y alegres... tonces ps no tenes ke decir eso... porke ke a vos no te guste es una cosa... pero el resto...

otra cosa: el grupo es nuevo, y como en todo grupo nuevo todo el mundo kiere estar... tonces espere ke pasen unos dos meses a ver si todaia existen... y ke gracias

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO