![]() |
sisas hagale!! |
juaaaa DJ flow webi!!!! tontoniere!!!! hagala ps... alguuuuuuuuuun dia en alguuuuuna reu COMPRAMOS vodka :P y nos lo tomamos ps!! |
......................aja |
Bueno casi que no volvemos a la Normalidad |
Me voy a jugar Warcraft III Que esten bien |
bueno muchachos por lo que veo el conflicto se acabo... solo tratemos de tomarnos las cosas con calma ya que al final de cuentas esto es de todos nosotros y somos parte de una comunidad si se quieren llamar galletas, tostadas patacon empanadas o como quieran ese es asunto de cada uno yo por mi parte me considero zb asi que evitemonos futuros malos entendidos ytratemos de darle un buen uso al foro... |
Cita:
Buen aporte Alejo |
parcero ntas que zb hay un foro de por medio y hay que conservar esto ya q sin foro pa que clan... ...primero lo primero!! |
bueno bueno bueno ! el problem de la tostada contra la family |zb| c acaba ak!! pues miren niños nosotros los tostaitos no kelemos peliar con ustds por ke la gran mayoria nos caen super bn!! y ademas super maluco empexar a tener poblemas desde tan rapido! pues nuestro clan apenas lleva como 6 diitas tonx super maluco!! nosotros ya sabemos ke los |zb| son muuuuy conocidos muy alegres y muy unidos! pues nosotros hicimos ec clancito pa hacer tirar caja y yap no para peliar!! bueno y como yo soy la princecita ( jejeje ke orgullo ome) les ordeno a los tostaos ke no peleen mas con los amiguitos!! ke dejemos las cosas asip y ke nos dejemos invitar de any a vodk!! jejeje ole c les kiere !!!:heart: :heart: :heart: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miche....... a ver la contraseña :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©