DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   ...::que viva la tostada!!!!!!!!::... (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/3617-que-viva-la-tostada.html)

dexter 25-05-2006 10:18:39

vamos a quemar a las tostadas :rr:.

:arrow: jjaja, ojala les vaya bien en este clan :-P

-Batman- 25-05-2006 10:22:29

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®
tonces espere ke pasen unos dos meses a ver si todaia existen... y ke gracias

PS esperemos los dos meses..... Yo no quiero problemas aqui.... la verdad como dije antes me vale.... me vale pelear con ustedes

Wisiи∂*(( 25-05-2006 10:24:56

aaaa ya... si ve.. me pusieron a ver estos troilos (los ZB ke son mera troiliedad)

ya volvamos la normalidad y seamos amigos... tomemonos un tinto!!!

-Batman- 25-05-2006 10:27:01

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®
aaaa ya... si ve.. me pusieron a ver estos troilos (los ZB ke son mera troiliedad)

ya volvamos la normalidad y seamos amigos... tomemonos un tinto!!!

Me parece Bien volvamos a la Normalidad, Seamos Amogos, Y no me le tomo el Tinto poque no me gusta...

Ani... Hasta me Caes Bien.......

El JuaCKer 25-05-2006 10:27:32

Cita:

Iniciado por .:: Zantizimo Tostao ::.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo siempre he dicho algo... Para mi los ZB no son nada.... pero colocarme a pelear tampoco...

ahii parce ojo con lo ke dice webon ke usted esta muy nuevo todavia como pa ponerse con eso .. si chimba de clan el suyo pero entoes no te metas con los |ZB| y no es poir nada pero esa frase puede significar mucho y no es por dar bomba ni nada ,,, no se metan con nosotros ke nosotros no nos metemos con ustedes y ya parce ...

y espero ke esto se kede asi,, no me gusta peleas ni nada de eso entoes pues parce primero vea lo ke va decir ... y lo piensa y mira las consecuencias y ahi si los dice

y si ....se ven miles de grupos pero al final pasados por ahi 2 o 3 meses ya no existen ...entoes veamos las consecuencias ...

en la wena°!! :finga:

y recuerde el consejo papa!! :duckie:

Wisiи∂*(( 25-05-2006 10:29:08

kauaaaakerrr peleon mijitico!!! le voy a decir a su mama:P

zantisimo... vos tambien me caes bien!

Wisiи∂*(( 25-05-2006 10:29:48

no te gusta el tinto???
tonces tomemonos un botka y ceamoz hamigoz

dexter 25-05-2006 10:30:15

hacker, ani, tiren relajo que el fin del clan tostada, es llegar a ser tan unidos y tan divertidos como los |zb| :-P

renewfenix 25-05-2006 10:31:24

eyyyy que pasa con los ZB ome que es esto ome ningun zb aceptara que no insulten....eeeee carajo.....pssss hagn lo que quieran pero no nos insulten que esto es para vivir en comunidad y como dicen ani tomemonos un tinto ""seamos amigos""

-Batman- 25-05-2006 10:31:30

Cita:

Iniciado por el juacker/ZB ټ

ahii parce ojo con lo ke dice webon ke usted esta muy nuevo todavia como pa ponerse con eso .. si chimba de clan el suyo pero entoes no te metas con los |ZB| y no es poir nada pero esa frase puede significar mucho y no es por dar bomba ni nada ,,, no se metan con nosotros ke nosotros no nos metemos con ustedes y ya parce ...

y espero ke esto se kede asi,, no me gusta peleas ni nada de eso entoes pues parce primero vea lo ke va decir ... y lo piensa y mira las consecuencias y ahi si los dice

y si ....se ven miles de grupos pero al final pasados por ahi 2 o 3 meses ya no existen ...entoes veamos las consecuencias ...

en la wena°!! :finga:

y recuerde el consejo papa!! :duckie:

Agale Parc que como le dije a Ani... Que ya vuela todo a la Normalidad....

La buena pa usted y gracias por el Concejo....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:34:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO