DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   ...::que viva la tostada!!!!!!!!::... (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/3617-que-viva-la-tostada.html)

TOSTOLICEITOR 23-05-2006 19:12:21

uno de los funadores............coming.......soon....
 
BUENO AQUI LES HABLA EXCOBAR UNO DE LOS FUNADORES.......QUIEN QUIERA ENTRAR AL CLAN [email protected]
A Y OTRA COSA EL CLAN DE LA TOSTADA IMPLANTANDO RESPETO......Y TIRANDO CAJA.....Q VIVA NUESTRA PRINCESA...Q ES HERMOSA...COMING SOON...

Machadino... 23-05-2006 19:27:20

bueno zantizimo tostado como parte de los principales tostados (machado....(peyejandro)) te doy la bienvenida a el clan ..... vamos a darle la guerra a los de ZB y que se meta todo el que quiera........

tambien lun gran saludo a nuestra bellisima princesa del clan...."ToStAdItA"...........quien quiera se comunica conmigo tambien [email protected] ....

jager010 23-05-2006 19:28:19

jua que chimba de clan!!
yo me les uno papa!!

ˇ!ˇmIcHeˇ!ˇ>c.KiMbIe'S< 23-05-2006 19:33:44

ay ole machadino y excobar lindos ome c les kiere!! i am the princess of clan de la tostada!! juuuuuaaaaaaaa:laughing9: :laughing9: :laughing9: siempre implantando respeto pero haciendo tirar caja!!:laughing9: :laughing9:

ˇ!ˇmIcHeˇ!ˇ>c.KiMbIe'S< 23-05-2006 19:36:08

Cita:

Iniciado por alejo010 |ZB|®
jua que chimba de clan!!
yo me les uno papa!!

:confused: :confused: :confused: :L :L :L como asi ke c nos une?? ud no es zb ps??? jajaja lero lero c aburrio en lo zb!!

NIKE ..::Pionero-tostado::... 23-05-2006 19:39:11

...::fundadores::...tostada...coming soon...
 
Bueno yo soy NIKE uno de los fundadores del clan de la tostada junto con excobar y machado, aqui estan las puertas abiertas para todos y el que se quiera meter no es sino que me agregue al messenger y ahi hablamos [email protected]
chao y bienvenidos a todos.
postdata: un saludo a los nuevos integrantes la tostadita y zantisimo totado.
todo bien

El Socio®™ 23-05-2006 21:38:28

...aaa...vea..


bakno...tonces q...los agrego pa meterme aqui o q...jejejejeje..

...o compro bolsita de tostadas o q...

..

no no...

-Batman- 24-05-2006 13:49:12

Bueno yo tambien hago parte de las Tostadas el que quiera me contacta.... TOSTADAS ARRIBA.... ZB.... No existis

[email protected]

Wisiи∂*(( 24-05-2006 14:02:04

juaaaaaaaaaaaa muy charrroooo diske el clan de la tostada


jajajaja
aaaaa ke peye diske nos declaran la guerra....... muy bonitos ole!!! si todos los tostados son lo mas de bien!!! yo me les uniria!!!!! pero primero fui ZB y uds no kieren a los ZB... tonces ñao

pregunta: cual es la funcion de las tostadas?

◄◘ JU@NCHO ◘► 24-05-2006 14:03:46

Una Pregunta: Tostada Es Como Una Evolucion De Los Galletas ??. Que Peligro ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02613 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO