![]() |
Hey Si, Unos Merengazos Estilo "zumbalo" 8-) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hey hey esas dos no son miaaaaaaaaaaas:P juaa dark mongolo:P yo pase una :K:K:K:K:K |
Cita:
JJAJAJJ.. VELO VELO.. YA EL PARCERO EMPEZO A ARAGANIAR... BIENVENIDO A DENCIANDO PANA... :glasses7: |
Una chimba...la verdad. Esta vez se fueron dos garrafitas (o_O...que jijueputas ome o_O) y ojalá la próxima se vayan más. Chimba que haya ido tanta gente... PD: Moncholo, borracho hpta... |
no vuelvo a las reus de denunciando! :L |
pues estuvo bueno:K:Klastima que a mi s eme daño la noche pero bueno me alegra que todos hallan apsaod tan rico y gas una foto que vi por ahy mi aggs sborren esa foto jaus como dicen mero efecto chrek juassssssssss la belleza no s eimprovisa jaussssssss |
PUES SISAS SE PASO BUENO 8)...ESTUBO BASTANTE PLEI ^^... |
KE TAL UNA FIESTA DE GARAJE?????:):) PDTA: FARRA DE GARAJE NO ES EN UN GARAJE:L :L |
farra garaje :K:K:K :) |
Hey Teddy me leíste el pensamiento. Yo también pase lo mas de rico, que borrachimba tan chera, este sttaf tan hermoso y trabajador... Gracias a dios a mi nada ni nadie me dañan una noche chevere:P Pd: Pez y Dark, shito shito con lo que se dieron cuenta, que ando cayendo en cuenta que meti la pata, porfa ojo ojo con decirle a alguien. Hey otra cosa... huy las niñas de este foro son muy traviesas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja culicagadas omen:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©