![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no fui :( por problemas con el cucho :S pero relajao que ximba q ayan pasado bueno 8) too bn :glasses7: |
yo pase muy rico recorde viejos tiempos.... a y me quedo un saborsito en la boca todo cara gay gas (mordi la barrita y se me estallo en la boca :L) bueno el hecho fue que pase muy bueno y que me la soye pero fue toda.... y que los quiero mucho a todos pues claro que ubo uno qu otro riduculito por ay pero bueno... q se hace pues |
yooo paseee muy pimbaaa.. xxelente la fiesta ke nos montaron los señores administradores :) el niñeriooo ni hablar :K:K:K xelente xelente todooo... :) ---> ahora les monto foticos |
q caja...a lo ultimo la pelaita chillando...no falta |
Cita:
|
se menciona de una chillada y un trpoel, como fue eso? |
y quiuvo de las fotos empiecen a publicar fotos!! :K |
Estuvo pimba el parche, mucho nuevo !! - Moncholo ebrio hp -Capul de foca muy perdida :L, no siguió con mi otro brazo :jijoju: - Flora Tabas muy gata pues. - Rolinga, ke se hizo la garrafa ??? - Tita y marxe tiempo sin verlas, estan muy antichevres Al resto de la corte las mejores.es ke no me acuerdo de mas :S |
se paso excelnte........ |
estuvo muy bacana la fiesta se paso de lo mejor, mucho alcohol pal cuerpo, otra vez la calidad de denunciando por encima de todo.. pero siempre hay un pero.. huo alun indelicado que se apropio del dinero ajeno, mejor dicho se lo robo y ojala q se pase bien bueno con lo que se robo, y ojala nunca se sepa quien fue.... se robo 50mil q eran para mas fiesta ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:26:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©