![]() |
ufffffffff estuvo vacana... mas ke todo con los tokes de electro....:K:K:K:K:K:K:K:K:K se paso bueno... |
Cita:
|
sorry.... llegue a la oficina dispuesto a montar las fotos y me encuentro que el fin de semana estubieron brillando el maldito piso y alguno de los empleados se puso a navegar en mi pc y me lo lleno de virus :L asi que este es el primer contacto ke tengo con internet en el dia.... :S vengo llegando de una larga y tediosa formatiada :S apenas termine de instalar las pendejadas monto las fotos :S sorry |
Cita:
que gonorrea................ komo te vamn a robar, ome,,, uy dark............... ke de malas parce..... .... jajja..pero bueno por lo menos ya pudo recuperar el pc |
Cita:
ya somos 2 los robados :S seria el mismo? O_o ..... almenos me devolvieron los papeles :S se paso una kimbieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee baile como loka :P vi mucha gente q no veia como desde 1997 :S q rico volverlos a ver :) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) q kimbie como les kedo eso :) felicitaciones :) y gracias :) |
hey pa la prox uno d solo electro 8) 8) ... hagan un pary :P ().. no pero a lo bn q si aguanta la idea |
y despues uno de solo ji jo :cool: o lo combinamos con unos porritos bien movidos :cool: lo llamamos el HIPorro o el porHOP :P |
a lo bien falta un fiesta croossover-- |
Cita:
juasjajajajajajaja :) cometeeee unnnn halls haaaa :L:L:L no se paso xelente tooo es biennn :) |
hagan un merenguelectrotra ps 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:51:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©