DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Y Como Estuvo Electro Tra? (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/27160-y-como-estuvo-electro-tra.html)

santy_18 01-10-2007 14:41:16

ufffffffff estuvo vacana... mas ke todo con los tokes de electro....:K:K:K:K:K:K:K:K:K
se paso bueno...

Shake 01-10-2007 14:47:22

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
estuvo muy bacana la fiesta se paso de lo mejor, mucho alcohol pal cuerpo, otra vez la calidad de denunciando por encima de todo.. pero siempre hay un pero.. huo alun indelicado que se apropio del dinero ajeno, mejor dicho se lo robo y ojala q se pase bien bueno con lo que se robo, y ojala nunca se sepa quien fue.... se robo 50mil q eran para mas fiesta ...

Hey parce que saludos de la sirena :S

Darth DarK^^ 01-10-2007 14:51:23

sorry....

llegue a la oficina dispuesto a montar las fotos y me encuentro que el fin de semana estubieron brillando el maldito piso y alguno de los empleados se puso a navegar en mi pc y me lo lleno de virus :L asi que este es el primer contacto ke tengo con internet en el dia.... :S vengo llegando de una larga y tediosa formatiada :S apenas termine de instalar las pendejadas monto las fotos :S sorry

el diosh 01-10-2007 14:55:26

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
estuvo muy bacana la fiesta se paso de lo mejor, mucho alcohol pal cuerpo, otra vez la calidad de denunciando por encima de todo.. pero siempre hay un pero.. huo alun indelicado que se apropio del dinero ajeno, mejor dicho se lo robo y ojala q se pase bien bueno con lo que se robo, y ojala nunca se sepa quien fue.... se robo 50mil q eran para mas fiesta ...

que gonorrea................ komo te vamn a robar, ome,,,

uy dark............... ke de malas parce..... .... jajja..pero bueno por lo menos ya pudo recuperar el pc

██ T I T A ██ 01-10-2007 14:58:03

Cita:

Iniciado por ||LoKo||

ya somos 2 los robados :S seria el mismo? O_o ..... almenos me devolvieron los papeles :S

se paso una kimbieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee baile como loka :P vi mucha gente q no veia como desde 1997 :S q rico volverlos a ver :) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) q kimbie como les kedo eso :) felicitaciones :) y gracias :)

Rigo 01-10-2007 15:13:38

hey pa la prox uno d solo electro 8) 8) ... hagan un pary :P ().. no pero a lo bn q si aguanta la idea

=)ju4nD4-BFC(= 01-10-2007 15:16:04

y despues uno de solo ji jo :cool: o lo combinamos con unos porritos bien movidos :cool: lo llamamos el HIPorro o el porHOP :P

el diosh 01-10-2007 15:18:53

a lo bien falta un fiesta croossover--

Penesudin 01-10-2007 15:29:26

Cita:

Iniciado por NaThUu
juaaaaaaa yo tambien estaba era pero animadaaaaaa

..y una menta jummmmmmmmmmmmmm...
hay si lo maximooo esa rumba

juasjajajajajajaja :) cometeeee unnnn halls haaaa :L:L:L

no se paso xelente tooo es biennn :)

Sasuke. 01-10-2007 15:30:37

hagan un merenguelectrotra ps 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:51:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02484 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO