DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Y Como Estuvo Electro Tra? (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/27160-y-como-estuvo-electro-tra.html)

CARUSO LOMBARDI 02-10-2007 17:47:20

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(

si repitan a ver si puedo ir:(

uishhhhhhhhhh q es esto por dios:S
pas y amor:P

NaThUu 02-10-2007 17:56:37

pssssss las fotos estan superssssss y si por ahi me cojio el poncheraso :L pero de resto no importa ... bonitos momentos y bonitos recuerdos :)

Darth DarK^^ 02-10-2007 18:39:33

Cita:

Iniciado por Mompi
SE PASO DE LO LINDO! QUE FARRA LA QUE ME PEGUE! TABA TODO HEBREO ESE DIA TOMANDO GUARO SIN PARAR QUE FARRA!

de gracias ke no coloke las fotos sullas dormido en una cilla... :P

pero relax, en estos dias hago un topic con las fotos de akellos ke kedaron con cara de daaaaaaaaaaaaaa :P

Cita:

Iniciado por *♀*LuLuSiTa*♀*

yo me meti cuando vi que se iban a dar, es mas yo nisiquiera sabia quien p/t*s era ese man hasta que me contaron al otro dia!

:)

yo no voy a acusar ni a exonerar.... ya que yo kede muy feliz :) pero si puedo desir que cuando nosotros nos asomamos, antes de llegar, se escondieron (osea ya estaban juntos) y cuando llegamos hasta el lugar de los hechos, efectivamente estaban juntos, lastima ke el tipo en cuestion toco sacarlo :)

ahora la pregunta del millon es.... que hacian un hombre y una mujer detras del salon en la parte oscura donde no habia ningun forista?

Sepa el desenlase de esta novela en nuestro proximo capitulo, por el mismo foro y por el mismo topic :P

¤[ηαиι]¤ 02-10-2007 19:01:58

...JUAAAAAAJAJJAJAA KE KOSAS :roll:...

DARK LA PROTSIMA LE DONARE UNA CAJITA DE TOMATES A LA FARRIT A PA KE LOS EBEROS CHUPEN Y SISAS :P...

susyalmendrita 02-10-2007 19:20:37

bueno como dicen las aves emigremos que se calento el parche....
mentiras pase lo mas de bueno.... eeeeeeeeeee

El JuaCKer 02-10-2007 19:22:32

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]

porke!!! :| si la noche te rindio ole, kuantos 2-3? o no fueron suficientes y por ello kedaste aburrida?

juajajaja

juaaaaaaaaaaajajajajjaja

Plop:P

y si se paso una chimba.. ke montòn de niñas:K

GAZEBO 02-10-2007 19:41:33

seee estubo vacansito el parche

la buena pa todos

GAZEBO 02-10-2007 20:18:09

Cita:

Iniciado por Rigo
hey pa la prox uno d solo electro 8) 8) ... hagan un pary :P ().. no pero a lo bn q si aguanta la idea

se el men tiene toda la razon el proximo de solo electro

El KmiLo 02-10-2007 21:54:12

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
de gracias ke no coloke las fotos sullas dormido en una cilla... :P

pero relax, en estos dias hago un topic con las fotos de akellos ke kedaron con cara de daaaaaaaaaaaaaa :P

yo no voy a acusar ni a exonerar.... ya que yo kede muy feliz :) pero si puedo desir que cuando nosotros nos asomamos, antes de llegar, se escondieron (osea ya estaban juntos) y cuando llegamos hasta el lugar de los hechos, efectivamente estaban juntos, lastima ke el tipo en cuestion toco sacarlo :)

ahora la pregunta del millon es.... que hacian un hombre y una mujer detras del salon en la parte oscura donde no habia ningun forista?

Sepa el desenlase de esta novela en nuestro proximo capitulo, por el mismo foro y por el mismo topic
:P

AMEN

El KmiLo 02-10-2007 21:59:13

COMO DOS O TRES o_O

POR AHI OI RUMURES Y CUANDO EL RIO SUENA ......PIEDRAS LLEVA :L.......

....

JUUUUA .....BUENO LOS ESPECTACULOS MUY BELLEZAS ......CHILLADAS

MOKIADAS DE CAMISA..............:S:S:S:S:S:S

PERO BUENO ................A SI Y TE KEDO COMO CLARO .......GONORRIA STYLE..........:icon10:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO