|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En ManilaParticipa en el tema Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En Manila en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReuniÒn Oficial - Partido De MicrofÙtbol Y Basket (staff Vs Antistaff) SÀbado Julio 5 | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 82 | 10-07-2008 03:29:28 |
| Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 68 | 19-11-2006 14:36:26 |
| Reunion Oficial -> partido NiÑas Denunciando Vs Crazys En Manila! | PrEtTy*MiNi bUEnA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 182 | 14-10-2006 19:27:29 |
| Partidos Para El Sabado 26 de Agosto 5Ta Fecha Denunciando V2 En Manila | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 54 | 28-08-2006 09:19:11 |
| Reunion Oficial Este Sabado 3.30Pm Cancha Manila, Inicio Torneo Futbol Denunciando V2 | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 63 | 11-07-2006 22:48:57 |
| | #211 | |
| Denunciante Distinguido |
aun no tengo la nomina definida por ke algunos miembros me han manifestado la imposibilidad para participar, pero no se preocupen ke el sabado las saco. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jmmm, si se me kita esta diabetes caigo |
| |
| | #213 |
| Denunciante Distinguido |
no q caiga todo el q pueda este partido va estar bueno
|
| |
| | #214 |
| Denunciante Novato | YO CAIGO..... UN RATICO CHIQUITO PERO CAIGO... |
| |
| | #215 |
| Denunciante Distinguido |
Yo lo mas probable es que si |
| |
| | #216 |
| Denunciante Ultra | Vamos a ver si puedo... |
| |
| | #217 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Los Zb Estaran Presentes
|
| |
| | #218 |
| Denunciante Ultra | Siza... |
| |
| | #219 |
| Denunciante Distinguido | señores, recuerden ke el parido es alas 5:00pm, por favor se ke para uds es complicado pero cumplidos, ke no tengamos ke esperar hasta las 6 o 6:30pm para empezar por ke no llegan los jugadores. les pido puntualidad. y los ke voy a esperar en el exito es alas 4:30. y ke gracias. |
| |
| | #220 |
| Denunciante Popular | SURE BANIALOSSSSSSSSSSS SI NO VAN TAMPRANOOOO |
| |
| Etiquetas |
| manila, mayo, partidoreunion, próximo, sábado |
| |