|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En ManilaParticipa en el tema Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En Manila en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReuniÒn Oficial - Partido De MicrofÙtbol Y Basket (staff Vs Antistaff) SÀbado Julio 5 | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 82 | 10-07-2008 03:29:28 |
| Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 68 | 19-11-2006 14:36:26 |
| Reunion Oficial -> partido NiÑas Denunciando Vs Crazys En Manila! | PrEtTy*MiNi bUEnA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 182 | 14-10-2006 19:27:29 |
| Partidos Para El Sabado 26 de Agosto 5Ta Fecha Denunciando V2 En Manila | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 54 | 28-08-2006 09:19:11 |
| Reunion Oficial Este Sabado 3.30Pm Cancha Manila, Inicio Torneo Futbol Denunciando V2 | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 63 | 11-07-2006 22:48:57 |
| | #231 | |
| Denunciante Notable |
este ||loko|| es santiago?
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
se aproxima el gran encuetro si todo sale como lo planiado estare viendo el cotejo desde el cielo junto con xtorn y vivares jejejeje ojo pues pal airport lleven el combustible |
| |
| | #233 |
| Denunciante Popular | Ey Quienes van a jugar?... Ojala me tengan en cuenta pues |
| |
| | #234 |
| Denunciante Constante |
jua pikoro volvio jajajajaajja
|
| |
| | #235 |
| Denunciante Mega | bueno, lo más seguro es que caiga por allá, tonces nos veremos las carátulas |
| |
| | #236 |
| Denunciante Ultra |
Por El Momento Si Voy Al Partido, Por Alla Nos Veremos.
|
| |
| | #237 |
| Denunciante Ultra | Ve... y aki entre nos... Denunciando contra kien va a jugar |
| |
| | #238 |
| Denunciante Ultra |
parce el partido es con los del san carlos.
|
| |
| | #239 |
| Denunciante Constante | VIVARESSS ALLÁ NOS VEMOS LAS CARAS PENDIOLOOOO ESOOO CARAJO VOY PA ALLÁ JUEMADRE |
| |
| | #240 |
| Denunciante Popular |
ay ke marikada..yo todavia no sseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y kierooo irr.... |
| |
| Etiquetas |
| manila, mayo, partidoreunion, próximo, sábado |
| |