|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En ManilaParticipa en el tema Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En Manila en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReuniÒn Oficial - Partido De MicrofÙtbol Y Basket (staff Vs Antistaff) SÀbado Julio 5 | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 82 | 10-07-2008 03:29:28 |
| Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 68 | 19-11-2006 14:36:26 |
| Reunion Oficial -> partido NiÑas Denunciando Vs Crazys En Manila! | PrEtTy*MiNi bUEnA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 182 | 14-10-2006 19:27:29 |
| Partidos Para El Sabado 26 de Agosto 5Ta Fecha Denunciando V2 En Manila | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 54 | 28-08-2006 09:19:11 |
| Reunion Oficial Este Sabado 3.30Pm Cancha Manila, Inicio Torneo Futbol Denunciando V2 | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 63 | 11-07-2006 22:48:57 |
| | #191 | |
| Denunciante Ultra |
ojo ps... q palla voy... sure ya sabe.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Distinguido |
ya se aproxima el cotejo ojala q se coloque la nomina antes del partido
|
| |
| | #193 |
| Denunciante Ultra |
Ah Que Bien Ole, Por Alla Nos Veremos De Nuevo, 5:00 Pm El Partido
|
| |
| | #194 |
| Denunciante Notable | pss mis keridos amigos foristas... ke les vaya muy bn,..ke pasen de lo mejor porke este pekeño lulo no volvera a salir de la canasta! |
| |
| | #195 |
| Denunciante Sobresaliente |
oe y que no van a crea puntos de encuentro??????
|
| |
| | #196 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
amigo hay ke leer desde hace mucho rtao se viene hablando ke para la gente nueva ke no sabe donde es manila , nos vemos a las 4:30pm en el exito del poblado en la entrada de la 10. pero es alas 4:30, y no alas 4:52 o alas 5. es als 4:30 pm y ke gracias. | |
| |
| | #197 |
| Denunciante Distinguido |
Siemrpe ha sido asi y el SURE siemrpe presente brindando Aguante |
| |
| | #198 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Excelente Despues De Este Sigue La Revancha Pues :d |
| |
| | #199 |
| Denunciante Distinguido |
Ke Falla Gente No Los Podre AcompaÑar Tengo Work Con La Miniteka Ojala Pasen Muy Bn...se Les Kiere |
| |
| | #200 |
| Denunciante Popular | Sure acuerdese pues papa!! que despues de este sigue vs La confiteria loco |
| |
| Etiquetas |
| manila, mayo, partidoreunion, próximo, sábado |
| |