![]() |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! sos grande japo |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! esa foto se ve rebuena , tremenda pose |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Jeje severa pose |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! severo bomber excelente muy bien..............esa señorita esta mas buena que..................buena |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! [QUOTE=SIR JAPOSAI;4679068]señores me reporto jejeejejej solo voy ha decir tres cosas: la primera que la pase del puas con ustedes haya........... uqe chimba de parche ojala se vuelva a repetir pronto porque estoy que me viterbo jaajajajajajajajaja........ la buena pa tod@s..... la segunda es que me pude tomar esta chimbota de foto con la maldita buena uffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! todavia no me he lavado el cuello hummmmmmm!!!!!!!!!!! a cosa buena carajo!!!!!!!!!!!!!!! y pajazos mentales me he hecho LLLLLOOOOOLLLLL !!!!!!!!!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1276652626 la tercera es esta primicia la voz del pueblo es la voz de Dios jaajaajaja ademas palabras textuales de la subsodicha"la camara es tuya y por ende las fotos tambien tons tu veras" y como no soy egoista ahi les comparto esta belleza de bomper.......YEAH!!!!!!!!!!! el paparazito se me quedo en palotes jajajaajajajaja ahi se las dejo ........... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1276652626 las otras fotos las montare en el otro topic.............(y) cuando me quede un poco de tiempo.......[/ MALDITO TE VOY A MATAR TE ODIO NO TE VAS A DEJAR VER YA SABES TIRAS NIÑOS K ESA NO SOY YO :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! katica por Dios usted queria privarnos de esa maravilla de por Dios. eso no se hace y menos con sus compañeros de foro pao pao katica pao pao |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
esa no soy yo |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
|
como dice scratt.............ES LA MALA REMALA sin corazon |
las evidencias salen a flote sin preguntar este par tiene algo entre manos LOOOLLLL!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©