DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/213352-segunda-integracion-medellin-pereira-no-te-la-puedes-perder.html)

LeeFalk 09-06-2010 16:44:08

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Noooo.. que envidia de la buena Muchachos esas integraciones se ven una Berraquera pero pongan los nombres para reconocerlos, la peliroja y creo que esa es Karolin no necesitan presentacion. para la proxima a ver si me Apunto.

katica. 09-06-2010 17:30:05

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Cita:

Iniciado por s c r a t t (Mensaje 4637277)
bueno..... ,
que pena intrometerme pero estan mal entendiendo las cosas, todo lo que paso en el paseo y lo que le paso a las personas que fueron se dio por sus amigos y con sus amigos, nadie que no fuera de confianza del vampiro le puso una mano encima, las charlas en este tipo de paseos pueden ser pesadas , y no con eso es que piense que deben realizarse, pero tambien son el fruto de confianza entre los compañeros, ...... :l
lo de pasear con nosotros, , ps no se los que han participado 14 el año pasado y 26 este año creo que sabemos que hacemos parte de una cominudad superbacana y que paranada te deberia dar miedo, simplemente tienes que ser clara cuando en cuanto a cosas de confianza se trata,

me disculpan por el mensaje, pero es que el paseo para algunos de nosotros es algo que esperamos cada año para pasarla muy bien, un día de estos se unen y miran como es.

totalmente de acuerdo pero kien fue la k pinto al vampi?

katica. 09-06-2010 17:35:26

Cita:

Iniciado por mauro cadavid (Mensaje 4638137)
yo solo vine a opinar que de este paseo saké otro par de historias pa mis relatos de integracion en fincas jajajaj :p

culebrero cadavid reportandose jajajaja

pd: Dios les pague a los que fueron, pasé muy muy muy rico y ojalá tengamos otro paseito asi bien sabroso :)

espero k tu proximo relato sea la pintada del vampi pero eso si yo no entro en esa historia ps igual no participe

Raylan Givens 10-06-2010 15:18:50

Ese parche fue con todos los juguetes, una chimbita, a ver si la próxima vez se puede pegar la ida por alla...

۞ZZY MARAÑAS 10-06-2010 17:45:18

Cita:

Iniciado por ★ALTAIR★ (Mensaje 4639833)
bueno como les dije se crea un nuevo topic alojando imagenes del paseo aka les dejo el link en eventos pasados
http://www.denunciando.com/eventos-p...ml#post4639755

pillen el nuevo link donde estan las fotos

Marco Carola 10-06-2010 22:19:31

Cita:

Iniciado por katica. (Mensaje 4644085)
totalmente de acuerdo pero kien fue la k pinto al vampi?

jueuta en este mundo hay gente conchuda y katica:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 : jajajajajajajajajajajaja

tiras katica TQM besitos

۞ZZY MARAÑAS 11-06-2010 10:15:36

jhosep vos que tenes unas chimbitas de fotos postealas pues

Juan peluche 11-06-2010 14:38:16

maricas cuando es el paseo...............jajajajajaj... hey marica me puse a beber el viernes y me entraron llevado de la perra el sabado como a las 6 de la tarde y me desperte el domingo..... mas enguayabado que un putas....que chimbada home como me dejan parce

nilorak 11-06-2010 14:58:26

Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4654720)
maricas cuando es el paseo...............jajajajajaj... hey marica me puse a beber el viernes y me entraron llevado de la perra el sabado como a las 6 de la tarde y me desperte el domingo..... mas enguayabado que un putas....que chimbada home como me dejan parce

juaaaaaaaaaaaa:laughing9::laughing9::laughing9: kien lo manda a borracho:laughing9::laughing9::laughing9:... se perdio ese parchesote y hasta la rifa ke hicimos, te la ganaste pero ni modo no estabas :S

katica. 11-06-2010 15:28:53

Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4654720)

ve gran pendejo te buske en todo el camino como no te conocia le preguntaba a todo el mundo ud es juan peluche me parece k nos debes una por hacernos esperar tanto tiempo perdimos como dos horas de borrachera:laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO