![]() |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Noooo.. que envidia de la buena Muchachos esas integraciones se ven una Berraquera pero pongan los nombres para reconocerlos, la peliroja y creo que esa es Karolin no necesitan presentacion. para la proxima a ver si me Apunto. |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
totalmente de acuerdo pero kien fue la k pinto al vampi? |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
espero k tu proximo relato sea la pintada del vampi pero eso si yo no entro en esa historia ps igual no participe |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Ese parche fue con todos los juguetes, una chimbita, a ver si la próxima vez se puede pegar la ida por alla... |
pillen el nuevo link donde estan las fotos |
tiras katica TQM besitos |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! jhosep vos que tenes unas chimbitas de fotos postealas pues |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! maricas cuando es el paseo...............jajajajajaj... hey marica me puse a beber el viernes y me entraron llevado de la perra el sabado como a las 6 de la tarde y me desperte el domingo..... mas enguayabado que un putas....que chimbada home como me dejan parce |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©