![]() |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
:angry4: jhosep pilas publica esa foto ud sabe kual lo mato mrk :angry4: |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! no se asare publiquela..........katica te debo dos horas de borrachera cundo quiere que se las pague |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
Yo me Hago matar |
katica justo esa foto es la que quiero que suba, jhosep si se le arruga me la mandas al privado porfa |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! todavia faltan mis fotos pero pailassss debo de reducirlas de tamaño y de mg y son nada mas y nada menos que 80 "de las que se pueden mostrar"jejejeejejej saludos y ahi poco a poco las voy subiendo.......(y) |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! [QUOTE=Juan peluche;4655112]no se asare publiquela..........katica te debo dos horas de borrachera cundo quiere que se las pague[/Q no ps como decis eso k no lo haga por k el sabe k si soy capas de matarlo y lo de las dos horas hable no mas mijo |
no ps tan guapo pero como solo la tiene el jhosep estoy tranki:laughing9: |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! [QUOTE=beto_marañas;4659296]katica justo esa foto es la que quiero que suba, jhosep si se le arruga me la mandas al privado porfa[/QU OILO IXK AL PRIVADO YO SE K EL NO MOSTRARA ESA FOTO TE KEDARAS CON LAS GANAS AJAJAJAJAJ:rolleyes: |
CIELO LA VERDA NO SE D K HABLAS :rolleyes::jijoju: Y YO TE MANDO MIL BESOS TKM:) |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! voy hacer el ejercico de empazarme a imaginar la foto..................haber como que seria katica dando del cuerpo...........no no creo continuo con el ejercicio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©