![]() |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! [QUOTE=jeffrey wright;4592264jhosep que sale mas tarde se le daran las indicaaciones del caso, no vaya a ser que termine en cali, ja ja ja un abrazo a tod@s[/QUOTE] Si Sale Por Aya me Le LLeva A Saludes A Karolin !!! |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! se me presento una dificultad ojala la solucione en los proximos 2 dias, o si no me churreteo. que marikada |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! espero ver aunque sea las fotos |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
no jodas beto ....... si no vas entonces a kien pintamos ???¿¿ |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Beto Si No vas !!!!! Voy hasta Tu Casa Y Te Pinto !!!!! |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! yo llevo las krayolas y los markadores............ ojo se churretea nea:L............... |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
A Tan Solo 5 Dias Del Paseo :Disco_Fever_Dance_I Ojala Todo Salga Bien :) |
ten fè hija mia encomiendate a mi dios y todo te sale bn amen :) |
Pintados !!!! Vomitados !!! Pero De Resto Todo Muy Bien !!!! |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! HEY mostro una pregunta depronto sabe acuanto queda la finca del pueblo.........la pregunta es para saber como me voy de cargado desde aqui o por halla hay posibilidades de estarme cargando constantemente,................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©