DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/213352-segunda-integracion-medellin-pereira-no-te-la-puedes-perder.html)

S C R A T T 28-05-2010 09:32:36

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

ta casi hpta ya casiiiiiiiiiii

EL_FRESA 28-05-2010 09:36:58

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

ahh que pereza ya llego el dia noooooo

PAUL VAZO 28-05-2010 16:05:17

Cita:

Iniciado por FRESA SPARROW (Mensaje 4573334)
ahh que pereza ya llego el dia noooooo

si ome, ke pendejada, se dejo venir esto, toko divertirse a las malas :L.........
:K:K:K..........

S C R A T T 28-05-2010 18:02:51

No las pelotas a mi me tiene que llevar amarrado , o sino me acabo todo el guaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL_FRESA 28-05-2010 18:57:10

Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4575752)
No las pelotas a mi me tiene que llevar amarrado , o sino me acabo todo el guaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

deje la buya que ud se acuesta temprano

S C R A T T 28-05-2010 19:56:45

Cita:

Iniciado por FRESA SPARROW (Mensaje 4576018)
deje la buya que ud se acuesta temprano

sI Webon a las 4 de mañana del Lunes

me disculpas pero tenia que manejar

Juan peluche 28-05-2010 19:57:12

hey scratt regalame tu numero Celular.. para marcarte el sabado en la mañana uno no sabe que se pierda hay en mayorca..............y como uno no conoce a nadie...........señores que chimba se dejo venir la segunda................vitermo me espera.....

Marco Carola 28-05-2010 22:11:50

ey señores k pena me kedo con el ultimo cupo del krro.................. MAÑANA A PRIMERA HORA CONSIGNO..................

Juan peluche 28-05-2010 23:10:14

se le agradece mostro.....ya si no me quedo

tHe PosaI 29-05-2010 04:55:28

Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4567602)
Otra cosa Sir japosai deje el número de su celular por MP tanto a TheJhosep como a mi.....

listo jefe...............

Cita:

Iniciado por thejhosep (Mensaje 4571604)
bueno señores el cambio aun no lo han aprobado, pero ya esta en tramite espero saber de este a mas tardar el martes (aunke yo kreo k si) punto de encuentro, no se, diganme; puedo desde el centro de la ciudad hasta mayorca en donde kede mas facil..................

parx pues si venis del centro me arias el gran favor y me recojes ahi al frente del edifico inteligente donde cuadran los buses de bello me quedaria de papallita.... de todas formas esta semana parlaremos
para cuadrar la vuelta...........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO