![]() |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
Fresaaaa no me quites el negocio ps ehh yo dije primeroo :P yo no conozco a macondo pero se que de cuenta de los que son epsilon y fueron a la 1era integracion me vuelvo rica :P |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Ojoooooooooooooooooooooooo que si va la novia de macondo se les cae el negocio |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Malcom Ya Lo Tenia Pensando :P Si Va Le Digo Que Miti Y Miti :P Que Eso Hasta Alquilandolo Pa Q Se Tomen Fotos Con El Y Q Beber Se Hace Buena Plata :P Es Mas Hasta Reservando La Silla Del Lado Opuesto Al k Va La Novia Tambn :P |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
|
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Jajajaja malcom si ve :P yo no propongo cosas imposibles, asi q la novia no dira que no...:P FALTAN 30 DIAS PARA LA FINCA...:Disco_Fever_Dance_I Y PARA LA CELEBRACION DE MI CUMPLEAÑOSS:laughing9: |
|
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! relación de consignacaiones .S C R A T T 2. Juan peluche 3. Sr Japosai 4. The Jhosep 5. Sinclair 6.Darth Dark^^ 7.**********. 8.KaMpAnItA^^ 9.Super Adrian (Adrian me lleva el dinero a la casa) 10.Chuby 11 beto_marañas Esto esta mas bueno que un ptas |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! ueno yo compro un baile con el , una baladita bien bacana Motel Kalifornia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso si me lo dejan borracho para aprovechar¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! compadre, agreganos a la lista que ya salgo a hacer la tranferencia..... y me hacen el favor y no se hagan ilusiones con makondo que todo eso ya esta hablado y existe reserva por el finde completo..... se nos vino esto encima iutaaaaaaaaaaaaa Cita:
|
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Macondo..............quien putas o que putas es macondo........asi le dicen al loquito del barrio..................jijijijij |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©