DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/213352-segunda-integracion-medellin-pereira-no-te-la-puedes-perder.html)

KaMpAnItA^^ 06-05-2010 00:05:31

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Cita:

Iniciado por FRESA SPARROW (Mensaje 4461122)
A macondo se los mando pero alquilado por horas, el que quiera negociarlo, me dice,

macondo cocina, canta, baila, lava, plancha, para lo que lo necesiten, hablen pues

Fresaaaa no me quites el negocio ps ehh yo dije primeroo :P
yo no conozco a macondo pero se que de cuenta de los que son epsilon y fueron a la 1era integracion me vuelvo rica :P

_MALCON_ 06-05-2010 00:08:11

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Ojoooooooooooooooooooooooo que si va la novia de macondo se les cae el negocio

KaMpAnItA^^ 06-05-2010 00:30:38

Malcom Ya Lo Tenia Pensando :P Si Va Le Digo Que Miti Y Miti :P

Que Eso Hasta Alquilandolo Pa Q Se Tomen Fotos Con El Y Q Beber Se Hace Buena Plata :P Es Mas Hasta Reservando La Silla Del Lado Opuesto Al k Va La Novia Tambn :P

_MALCON_ 06-05-2010 00:33:16

Cita:

Iniciado por KaMpAnItA^^ (Mensaje 4463727)
Malcom Ya Lo Tenia Pensando :P Si Va Le Digo Que Miti Y Miti :P

Que Eso Hasta Alquilandolo Pa Q Se Tomen Fotos Con El Y Q Beber Se Hace Buena Plata :P Es Mas Hasta Reservando La Silla Del Lado Opuesto Al k Va La Novia Tambn :P

jajajajajajajajajaja kampanita hace la gestion por todos ya vi que si algo a cuadrar con usted para que presten a macondo :laughing9:

KaMpAnItA^^ 06-05-2010 00:48:59

Jajajaja malcom si ve :P yo no propongo cosas imposibles, asi q la novia no dira que no...:P

FALTAN 30 DIAS PARA LA FINCA...
:Disco_Fever_Dance_I Y PARA LA CELEBRACION DE MI CUMPLEAÑOSS:laughing9:

_MALCON_ 06-05-2010 00:51:21

Cita:

Iniciado por KaMpAnItA^^ (Mensaje 4463793)
Jajajaja malcom si ve :P yo no propongo cosas imposibles, asi q la novia no dira que no...:P

FALTAN 30 DIAS PARA LA FINCA...
:Disco_Fever_Dance_I Y PARA LA CELEBRACION DE MI CUMPLEAÑOSS:laughing9:

a celebrar el cumple a kampanita........... pero ahora el dilema es con quien toca hacer negocio con el fresa o kampana por que el fresa tambien ofrece a macondo uhmmmmmmmmm :ANAL:

S C R A T T 06-05-2010 07:21:53

relación de consignacaiones

.S C R A T T
2. Juan peluche

3. Sr Japosai
4. The Jhosep
5. Sinclair
6.Darth Dark^^
7.**********.
8.KaMpAnItA^^
9.Super Adrian (Adrian me lleva el dinero a la casa)
10.Chuby
11 beto_marañas

Esto esta mas bueno que un ptas

S C R A T T 06-05-2010 07:22:35

ueno yo compro un baile con el , una baladita bien bacana Motel Kalifornia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso si me lo dejan borracho para aprovechar¡¡¡¡¡

Lorenzo Yalí 06-05-2010 07:34:32

compadre, agreganos a la lista que ya salgo a hacer la tranferencia.....
y me hacen el favor y no se hagan ilusiones con makondo que todo eso ya esta hablado y existe reserva por el finde completo.....
se nos vino esto encima iutaaaaaaaaaaaaa
Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4464064)
relación de consignacaiones

.S C R A T T
2. Juan peluche
3. Sr Japosai
4. The Jhosep
5. Sinclair
6.Darth Dark^^
7.**********.
8.KaMpAnItA^^
9.Super Adrian (Adrian me lleva el dinero a la casa)
10.Chuby
11 beto_marañas

Esto esta mas bueno que un ptas

Juan peluche 06-05-2010 07:43:31

Macondo..............quien putas o que putas es macondo........asi le dicen al loquito del barrio..................jijijijij

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO