DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/213352-segunda-integracion-medellin-pereira-no-te-la-puedes-perder.html)

S C R A T T 20-05-2010 11:46:09

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Cita:

Iniciado por ★ALTAIR★ (Mensaje 4532057)
:L:L:L ami si me tiene carteliado :L:L:L

Compadre
pilas pues no se vaya a patracias , Tanga Narizona¡¡¡¡¡¡ y lecherita

۞ZZY MARAÑAS 20-05-2010 13:49:59

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

no no no no no no no.
http://pastelero1.files.wordpress.co...r-chapatin.jpg

me dio cosa de pensar en esa imagen en narizona.... y con lecherira...

Juan peluche 20-05-2010 14:14:36

bueno se llaga a las 08:00 horas de la con litro de guaro de entrada para el viaje.......LISTA DE OBJETOS PERSONALES QUE NO PUEDEN FALTAR1) GUARO2) MAS GUARO3) CIGARRILLOS ( NO SALVE)4) MAS CIGARRILLO (NO SALVAJE)5) Y MAS GUARO Y CIGARRILLO PARA TERMINAR........COMO SOY NUEVO Y NO CONOSCO A NADIE.......NO ME VA DAR PENA..........SOLO ME VAN A VER A JUGANDO FUTBOL O BORRACHO MIS DOS ESTADOS NATURALES..........

۞ZZY MARAÑAS 20-05-2010 14:30:40

Cita:

SOLO ME VAN A VER A JUGANDO FUTBOL O BORRACHO MIS DOS ESTADOS NATURALES
esos tambien son mis estados naturales aunque hace coomo 20 años que no juego futbol

S C R A T T 20-05-2010 14:48:21

Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4532999)
bueno se llaga a las 08:00 horas de la con litro de guaro de entrada para el viaje.......LISTA DE OBJETOS PERSONALES QUE NO PUEDEN FALTAR1) GUARO2) MAS GUARO3) CIGARRILLOS ( NO SALVE)4) MAS CIGARRILLO (NO SALVAJE)5) Y MAS GUARO Y CIGARRILLO PARA TERMINAR........COMO SOY NUEVO Y NO CONOSCO A NADIE.......NO ME VA DAR PENA..........SOLO ME VAN A VER A JUGANDO FUTBOL O BORRACHO MIS DOS ESTADOS NATURALES..........

Tranquilo que alla se le atiende, eso no , por cada nombre que no acierte un guaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso va para todos los nuevos

*ADRiiA/N* 20-05-2010 14:56:08

Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4533100)
Tranquilo que alla se le atiende, eso no , por cada nombre que no acierte un guaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso va para todos los nuevos

Cuando Me pregunten A Mi YO Tratare De Equivocarme En Todos !!!!

_MALCON_ 20-05-2010 19:23:00

Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4532307)
Compadre
pilas pues no se vaya a patracias , Tanga Narizona¡¡¡¡¡¡ y lecherita

auchhhhhhhhhhhhh plop :jijoju:

!!! OoOops !!! 20-05-2010 20:06:43

Cita:

Iniciado por ►SONBI◄ (Mensaje 4278792)
Juemadre lastima no estar cerca...

Esa falta de voluntad tan hdp del Zombi ome ...

tHe PosaI 20-05-2010 21:20:52

Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4531388)

* The Jhosep *Sinclair *Tatiana (Sinclair) Sr Japosai Tenemos un cupo disponible para salir en este carro

señores como yo soy buen amigo me voy ha tomar la molestia de cojer este cupo disponible ya ya que voy ha llevar una amiga........... ella me confirmaria el dia de mañana y los tramites los estaria haciendo el sabado mas tardar el lunes.............

ojala no me gurreen el cupo........:L:L:L:L

nilorak 20-05-2010 21:44:51

ps desde aki les deseo ke la pasen D E L I C I O S O !!!!, ke bailen, recochen, tomen y fumen (ojo no salvajes) por mi ;)
PD: lastima ke no pueda ir :( :( :(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04622 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO