![]() |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
mera morcilla este hpta, aparte ke ganas billete en forma y lo manejas, no gastas un peso :S....... o sea ke no das ni lastima hpta............. nada, gaste plata komo todos ome kodo..........:P |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Bueno , Por favor al representante de juegos rifas y espectaculos de Pereira le agradezco me indique 2 cosas , primero si el abono de la finca que le consigne ya le llego, segundo por favor me indique cuantos finalmente van de pereira, este fin de semana voy a hacer el presupuesto del mercado y requiero saber esto |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! ya empesaron hacer cuentas de carro..........y apuesto lo que sea que ami es al ultimo que me van a tener en cuenta....................eso me pasa por no concer a nadie...............pero como sea llego |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Cita:
VAN 4 CARROS POR 5 PERSONAS SERIAN 20 CUPOS YO CREO QUE CABES |
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! Me va tocar SAlir El sabado Pa Pereira Directo desde Uraba:S:S 12 Horas De Viaje seguidas!! :S:S |
yo creo que deberiamos cuadrar con Joseph para que salgas con el a las 5 de la tarde desde medellin, que opinas???? |
La Vuelta Es que Todavia Nose Si Salgo el Viernes o El SAbado!! Hasta Mañana me dicen del permiso... Pero de que Voy Voy!! |
|
llegaron 198944 y de pereira nadie hasta el momento jejeje |
jummmmmmm!!!!!!!!! parcero lo del transporte no me preocupa ........... en las mismas miando yo no conosco a naide men jaajjajaajaja lo que me preocupa es que no conosemos ha nadie nos van es ha joder tttttooooooodoooo el paseo jajajajaajaj se vino esto señores...... y anos vamos ha ver las caratulas.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©