DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/213352-segunda-integracion-medellin-pereira-no-te-la-puedes-perder.html)

PAUL VAZO 13-05-2010 12:43:50

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4498000)
:SmokeScreen_emoticoYo propongo que me lleven gratis con todos los gastos pagos y que scratt se engargue de mi transporte puerta a puerta, tambien que me incluyan el gasto de licor y una niña buena.
No siendo mas, me llaman a mi celular o me confirman por el perfil la aceptacion de la propuesta.
Ya es hora de que compensen todo el gusto que les doy con los muerticos.
Suerte.:SmokeScreen_emotico

mera morcilla este hpta, aparte ke ganas billete en forma y lo manejas, no gastas un peso :S.......
o sea ke no das ni lastima hpta.............
nada, gaste plata komo todos ome kodo..........:P

S C R A T T 13-05-2010 14:53:18

Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!

Bueno , Por favor al representante de juegos rifas y espectaculos de Pereira le agradezco me indique 2 cosas , primero si el abono de la finca que le consigne ya le llego, segundo por favor me indique cuantos finalmente van de pereira, este fin de semana voy a hacer el presupuesto del mercado y requiero saber esto

Juan peluche 13-05-2010 15:49:02

ya empesaron hacer cuentas de carro..........y apuesto lo que sea que ami es al ultimo que me van a tener en cuenta....................eso me pasa por no concer a nadie...............pero como sea llego

S C R A T T 13-05-2010 15:51:05

Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4499470)
ya empesaron hacer cuentas de carro..........y apuesto lo que sea que ami es al ultimo que me van a tener en cuenta....................eso me pasa por no concer a nadie...............pero como sea llego

fRESCO COMPADRE QUE USTED ESTA EN LA LISTA
VAN 4 CARROS POR 5 PERSONAS SERIAN 20 CUPOS
YO CREO QUE CABES

Pepe ™ 13-05-2010 15:57:18

Me va tocar SAlir El sabado Pa Pereira Directo desde Uraba:S:S

12 Horas De Viaje seguidas!! :S:S

S C R A T T 13-05-2010 16:00:54

Cita:

Iniciado por [ ° P£P£ ° ]™ (Mensaje 4499517)
Me va tocar SAlir El sabado Pa Pereira Directo desde Uraba:S:S

12 Horas De Viaje seguidas!! :S:S

parce pero recuerda que la finca es en biterbo
yo creo que deberiamos cuadrar con Joseph para que salgas con el a las 5 de la tarde desde medellin, que opinas????

Pepe ™ 13-05-2010 16:10:45

Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4499543)
parce pero recuerda que la finca es en biterbo
yo creo que deberiamos cuadrar con Joseph para que salgas con el a las 5 de la tarde desde medellin, que opinas????

Uy Si Tambien Puede Ser!!...

La Vuelta Es que Todavia Nose Si Salgo el Viernes o El SAbado!!

Hasta Mañana me dicen del permiso...

Pero de que Voy Voy!!

S C R A T T 13-05-2010 16:20:40

Cita:

Iniciado por [ ° P£P£ ° ]™ (Mensaje 4499596)
Uy Si Tambien Puede Ser!!...

La Vuelta Es que Todavia Nose Si Salgo el Viernes o El SAbado!!

Hasta Mañana me dicen del permiso...

Pero de que Voy Voy!!

Listo compa , pero recuerda que no es en Pereira propiamente sino en biterbo que queda a 40 minutos de alla

EL_FRESA 13-05-2010 18:06:05

Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4499269)
Bueno , Por favor al representante de juegos rifas y espectaculos de Pereira le agradezco me indique 2 cosas , primero si el abono de la finca que le consigne ya le llego, segundo por favor me indique cuantos finalmente van de pereira, este fin de semana voy a hacer el presupuesto del mercado y requiero saber esto

llegaron 198944

y de pereira nadie hasta el momento jejeje

tHe PosaI 14-05-2010 02:12:58

Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4499470)

jummmmmmm!!!!!!!!! parcero lo del transporte no me preocupa ........... en las mismas miando yo no conosco a naide men jaajjajaajaja lo que me preocupa es que no conosemos ha nadie nos van es ha joder tttttooooooodoooo el paseo jajajajaajaj

se vino esto señores...... y anos vamos ha ver las caratulas..........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05661 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO