|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » No Soy Tan Nuevo Pero Acabo De Llegar A La CiudadParticipa en el tema No Soy Tan Nuevo Pero Acabo De Llegar A La Ciudad en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yikebike: Nuevo concepto de bicicleta para la ciudad | Tyler Durden | Tuning / Autos / Motos | 7 | 07-09-2009 22:18:06 |
| Lo nuevo de Reykon - Algun Dia - (prod chez tom y chan) La Ciudad De Dios | diego palomeque | Talento Local | 3 | 12-08-2009 09:38:55 |
| El nuevo BMW Serie 8 podría llegar en 2010 | -El Mara- | Tuning / Autos / Motos | 5 | 07-04-2009 06:55:47 |
| nuevo y acabaito de llegar a medellin | shinzetsu | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 31-08-2007 16:22:40 |
| oigan soy nuevo y intento hablar diario pero por nuevo casi ke no me dejan!!!!!!! | «•ºb@KâNt躕» | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 10-07-2007 20:26:00 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
QUE MAS PUES, NO SOY TAN NUEVO LO QUE PASA ES QUE VIVIA EN OTRA CIUDAD Y NUNCA ME HABIA PODIDO REUNIR CON USTEDES.. SOY TECNOLOGO EN SISTEMAS, ACABO DE INGRESAR A TERMINAR LA INGENIERIA AL ITM Y TRABAJO EN MI NEGOCIO POR EL LLERAS. A LA ORDEN DESCUENTOS EN COCTELES (MAYORES DE EDAD) SOLO PARA LOS DE DENUNCIANDO. SUERTES. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | yo tengo 17 dejamelo de buena ![]() y como se llama el chuzo tropical ? tiras parcero mejo ojala se amañe y comparta con nosotros en el foro, aportando mucho, haciendo amigos y llendo a todas las reuniones de este la buena mono |
| |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Mono Komo Se Llama Su Negocio
|
| |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | hermano, Bienvenido Por AcÁ Y... la Verdad Es Que Nos Interesa Mucho Saber CuÁl Es Su Negocio En El Lleras... mire Que Posiblemente Podemos Ir Seguidito AllÁ... hermano, Gracias.... |
| |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
sicas parcero diga cual es el nombre que consige clientes fijos con nosotros......
|
| |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
a pues por el avatar me imagino que es juancho borracho...ese negocito es una chimba pa ver partiditos io he ido |
| |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Parceros, El Negocio Se Llama Juancho Borracho, Queda En La Cll 10a 37-68 Diagonal A Moon, Buenos Cocteles, Buena Musica, Todas Las Cervezas (pues Las Mas Conocidas), Y Demas Licores, Pasen Por Aca Que Yo Les Hago Descuentos, Pregunten Por Cristian
|
| |
| | #8 | |
| Recien Registrado | CUALQUIER PREGUNTA SE COMINUCAN AL 2669148 3007170000 O EN EL MSN
| |
| |
| | #9 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
AHHH!!! YO QUIERO IR OME... EN ESTOS DÍAS PASO POR ALLÁ... | |
| |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
AQX programate una reu por alla..................................
|
| |
| Etiquetas |
| acabó, ciudad, llegar, nuevo, tan |
| |