QUE MAS PUES,
NO SOY TAN NUEVO LO QUE PASA ES QUE VIVIA EN OTRA CIUDAD Y NUNCA ME HABIA PODIDO REUNIR CON USTEDES.. SOY TECNOLOGO EN SISTEMAS, ACABO DE INGRESAR A TERMINAR LA INGENIERIA AL ITM Y TRABAJO EN MI NEGOCIO POR EL LLERAS. A LA ORDEN DESCUENTOS EN COCTELES (MAYORES DE EDAD) SOLO PARA LOS DE DENUNCIANDO.
SUERTES.