|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Finca!! - Fotos Y Comentarios!!!Participa en el tema Finca!! - Fotos Y Comentarios!!! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fiesta de disfraces - fotos y comentarios | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 57 | 01-03-2010 19:15:13 |
| Fotos Y Comentarios Del Viaje A La Finca De Aqx... | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 209 | 10-08-2008 14:32:12 |
| Fotos y Comentarios. Reunión. Ida a Ver los Alumbrados Del Rio | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 153 | 31-12-2007 13:44:08 |
| Comentarios acerca de a finca? | MauroCadavid MC | Hablar Mierdita | 17 | 23-04-2007 13:59:26 |
| Fotos Y Comentarios De La Reu De RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca-manila Y La Mota | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 59 | 17-04-2007 14:26:38 |
| | #101 | |
| Denunciante Dorado |
parce ud no estaba asi que shhh | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Popular | BAH SANTIAGO POR QUE TE TRASKILARON UNA CEJA? JAJAJAJAJAJAJA |
| |
| | #103 |
| Denunciante Dorado |
q nooooooo omeeeeeeeeeeessssss ![]() no ves q jugava no alcanzaba y rico cojio la makina al reves y no fue capaz ![]() menos mal me desperte |
| |
| | #104 |
| Denunciante Popular | yo te vi la ceja mocha |
| |
| | #105 |
| Denunciante Notable |
jejeje pobre Santiago, en toda la fink se la montaron ,jejejejejejejejejejejeje.... pero a mi me cae hasta bn el pelao.... jejejejejejejeje... yo si la pasé muy bn.... los pocillos, me cayeron muy bn, se manejo la jugada de beisbol y futbol, pocilla... |
| |
| | #106 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Última edición por AQX...; 04-07-2007 a las 04:23:24 |
| |
| | #107 |
| Denunciante Popular | se ve q pasaron mera ximbita :glasses7: la otra sera ese laguito mera ximba pa tomar pola o que ?? si ve santiago que si lo habian trasquilao tiroso ![]() jua con takiada de baño y que tales esa fink fue una pimba |
| |
| | #108 |
| Denunciante Distinguido | DIONIDIO FALTE YO JAJJAJAJJA SANTIAGO LE TRASQUILARON UNA CEJA |
| |
| | #109 | |
| Denunciante Constante | Cita:
cae mal pero soy la unica sincera | |
| |
| | #110 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| Etiquetas |
| comentarios, finca, fotos |
| |