|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Finca!! - Fotos Y Comentarios!!!Participa en el tema Finca!! - Fotos Y Comentarios!!! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fiesta de disfraces - fotos y comentarios | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 57 | 01-03-2010 19:15:13 |
| Fotos Y Comentarios Del Viaje A La Finca De Aqx... | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 209 | 10-08-2008 14:32:12 |
| Fotos y Comentarios. Reunión. Ida a Ver los Alumbrados Del Rio | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 153 | 31-12-2007 13:44:08 |
| Comentarios acerca de a finca? | MauroCadavid MC | Hablar Mierdita | 17 | 23-04-2007 13:59:26 |
| Fotos Y Comentarios De La Reu De RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca-manila Y La Mota | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 59 | 17-04-2007 14:26:38 |
| | #91 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SISA.... Y YO DIXKE BUSCANDOLA JAJAJAJAJAAJJAJAJAJA CHIVI TE PEGUE MUY DURO EN LA CARA? JAJAJAJAJA | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Dorado |
checho no tiene ni pimba de fuerza q hpta mujercita no fue capaz con la mimo y con el pudieron 4 mujeres |
| |
| | #93 |
| Denunciante Novato |
Uuuuuuyyyy A Lo Bien Cogimos A Checho Entre 4 O 5 Y Plin Pal Agua Juaaaaaaaaaaaaaaa |
| |
| | #94 |
| Denunciante Sobresaliente | se ve que pasaron del recontra por allá!! (carita de envidia de la buena) pero una cosa si quiero saber: onde compran el guaro que hace que uno camine sobre el agua??? ![]() |
| |
| | #95 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #96 |
| Denunciante Sobresaliente | ah, toes encargaré un sanduche con guaro levitador |
| |
| | #97 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
Cita:
parc demasiado caja ![]() chivi chivi ud me dejo caer y ya luego pa todo me tenias q ayudar ![]() juaaaaaaaaaaaaaaaaaa parc uds par de locas las re adoro | ||
| |
| | #98 |
| Denunciante Popular | JAJAJAJA...... JUGAVA GRITA GRITA JAJAJAJAJAJAJAJ OJO SE PIERDE MONGOLA YO TAMIEN TE ADOLO |
| |
| | #99 |
| Denunciante Dorado | jajaja muy charro cuando estaban persiguiendo a shotta y por alla abajo se canso toes le dijo a la chivi q estaba muy cansado y que lo subiera a caballito y plum al agua jueron a dar los dos |
| |
| | #100 |
| Denunciante Constante | no santiago eso no fue charro |
| |
| Etiquetas |
| comentarios, finca, fotos |
| |