Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2007 , 10:00:06   #109
►JuGaVa◄
Denunciante Constante
 
Avatar de ►JuGaVa◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.498
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 5202
►JuGaVa◄ conoce todos los secretos de la reputacion►JuGaVa◄ conoce todos los secretos de la reputacion►JuGaVa◄ conoce todos los secretos de la reputacion►JuGaVa◄ conoce todos los secretos de la reputacion►JuGaVa◄ conoce todos los secretos de la reputacion►JuGaVa◄ conoce todos los secretos de la reputacion►JuGaVa◄ conoce todos los secretos de la reputacion►JuGaVa◄ conoce todos los secretos de la reputacion►JuGaVa◄ conoce todos los secretos de la reputacion►JuGaVa◄ conoce todos los secretos de la reputacion►JuGaVa◄ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dionisio69
jejeje pobre Santiago, en toda la fink se la montaron ,jejejejejejejejejejejeje.... pero a mi me cae hasta bn el pelao.... jejejejejejejeje...
yo si la pasé muy bn.... los pocillos, me cayeron muy bn, se manejo la jugada de beisbol y futbol, pocilla... y pocillo un bn total.... me reí demasiado con Kmilto... La chivi es una loca total y me cayó del carajo, los comentarios de Jugava me parecian siempre un éxito...y más cuando los hacia en contra de Santiago, Juaaaaaaa, Darko... me asustó cuando lo vi sentado en la pieza de nosotros autistamente a las 3am, y se sostuvo buena charla acerca de patos que pretenden ser rudos...... la flak, campana, Natys, Van3, todas, excelentes, nos dejaron recrear el ojo de buena forma, me encantaba cuando Titania tomaba el control de la música... Vicky, chimba de conversación el sabado esperando la madrugada...... lo mejor... y ya me dió pereza seguir escribiendo...
parc es q a todo el mundo le
cae mal pero soy la unica sincera

__________________
Se SuPoNe Ke No Te DeBeS aRrEpEnTiR De Lo Ke HiCiStE PeRo AvEcEs PuEdE mAs El CoRaXoN Ke La RaZon

No UsEs Un CaÑoN pArA mAtAr Un MoSkItO

myspace.com/julianagalvis

*Epsilo'n* Rulx

►JuGaVa◄ no está en línea  
 
Page generated in 0,02711 seconds with 11 queries