![]() |
Respuesta: Integracion denunciando.com pero repartan eso bien :L que no quede cargado de un lado :L |
Respuesta: Integracion denunciando.com Cita:
Cita:
|
Respuesta: Integracion denunciando.com yo de q ekipo soy acuerden q soy solo talento pa q me tengan en cuenta :L |
Respuesta: Integracion denunciando.com Faltan 24 horas para el clasico Atletico Calidosos vs Petardos FC (con Mummra como capitan estrella) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Integracion denunciando.com ahhh q falla ome!!! como pinta de bn la vuelta pero por cuestiones de trabajo me va tocar cancelar la asistencia .........que se la gozen por aya parceros y suben fotico pa ver como estuvo la vaina |
Respuesta: Integracion denunciando.com llevan los $12.000 0 $15.000 sencillitos, o como dicen uds montañeramente menudos, no me salgan con billetes de 20 0 50. Suerte. |
Respuesta: Integracion denunciando.com como asi que 12? no van 20 pues? serian de a 6 :L aunque ponganle 10 si mucho ps |
Ni mierda por ahi dijeron que vos invitabas :L |
Respuesta: Integracion denunciando.com 12 pa demostrales talento de a 2000 y eso que me tiene que dar los pasajes pa que vall |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©