![]() |
Respuesta: Integracion denunciando.com Cita:
|
|
Respuesta: Integracion denunciando.com :cool: Estuvo Chimba El Parche :rr: |
Respuesta: Integracion denunciando.com les cuento :) parce todos me cayeron de lo mejor hay me atrevi como hablar con todos de a pokitos y me calleron super bien :) me invitan pa la proxima :) y mucho gusto pawis cardona :) |
Respuesta: Integracion denunciando.com ke parche tan elegante les agradecemos a todos los ke fueron, MOMIA: esta ves tapo muy mal ke le pasoo mijoo SALZA: mandaste al goos mojado y le rompio la camiseta al parcero y al probre robert le toco cambiarle la suspencion fue hacer daños nada mas jajajajaj :P:P PAWIS : kedas invitada para la proxima ke riko haberte conocido ;) PAIIZA: la proxima se motila :) ................................. tiras tapo muy bn ;) LA MARAVILLA: ke bn haberlo conocido, todo bn nea bueno no hablo mas mierda solo digo ke pimba de parche nos veremos para la proxima reu se cuidan............. |
PD: Chemo Wevon!!! Como asi q Piiza :L:L:L:L:L!!! PAIIZA!!! Psycho, Tambien Estuvo, Juancho, Jajjajaajajajajajajajajaj!!!!! Sincla! (!"Pedo No Se Que"! :S Nunk Entendi, Pero TIraba Caja) El Scraatt, Parsero q Intentaba organizar El Equipo Jeje Las Mejores parse ;) El Viejo Mumm-Ra Que Se Fue Temprano :S Goos (y) Mara e Un Mostro parsero ;) JuanPeluhe Q Hjpta Mostro Pa' Jugales, Super Adrian, Que se Daño El Pie Temprano :S Un Negrito Alto q Fue COn Chuby Nunk supe quien fue o.O Otro man grande que mero perro pa jugar tambien no me acuerdo tampoco quien era XD y En Porrismo, Chemo, Chuby, Salza, Garu, Pawis, Juanca o Juancas o Juank NO se Pero Ese Calvo Caja Mero Bien ;) Aqx, 2 Pollas, y No Se Quien mas O.o No Recuerdo de maz PERO SE PASO UNA CHIMBA :rr: :cool: |
|
Respuesta: Integracion denunciando.com pasamos muy bacano, me invitan para la proxima |
Respuesta: Integracion denunciando.com cual juancho si yo no fui :S |
Respuesta: Integracion denunciando.com ahh k mierda no haber podido ir pero la verdad me kitaron la moto el viernes todo farro y necesitaba $$$ pa' sacarla hoy menos mal ya tengo la $$$ pero pa' la proxima me vuelo pa' no kedarles mal!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©