![]() |
Respuesta: Integracion denunciando.com |
Respuesta: Integracion denunciando.com disculpen mi inacistencia pero me un percanse (cuido para mi perro) y me quede sin money y maluco ir sin un peso pala proxima compro ese hp con una semana de anticipacion olo llevo pa que no lo comamos en chuzo |
Respuesta: Integracion denunciando.com Entonces que parceros bien o no, pasamos una chimba en la integracion, que tiradero de caja con este man de Salza y con "juancho" jajajaja, todo bien parceros |
Respuesta: Integracion denunciando.com programen otrA para poderlos conocer me que de con las ganas de partirle los pies a sinclair |
Respuesta: Integracion denunciando.com que cansancio :S esta vejez...... |
Respuesta: Integracion denunciando.com noooooooooo hpta, para la proxima la cerveceada una semana antes o despues del partido :S:S:S ese guayabo mato.......... |
Respuesta: Integracion denunciando.com Parceros, excelente la Integración, todo fue perfecto, -no obstante mis pantalones mojados :(- aunque haya llegado molido a la casa y con un dolor de cabeza el HP, al final puedo decir que valió la pena. Un gusto compartir con ustedes y un honor haberlos conocido personalmente!!!!!! |
Respuesta: Integracion denunciando.com mummra pense que era mas malo que vos pero emmm no :) jajajajaj |
Respuesta: Integracion denunciando.com Panas bacano por quienes cayeron a la integracion, los que nos encontramos en la estación Ayurá. pues-.... nos dimos guayo, se paso bacano, cerveciamos y conocimos los que nunca habian ido. Gracias a quienes asistieron :) |
Respuesta: Integracion denunciando.com Cita:
A lo bien que Salza no tiene remedio :S , le moja los pantalones a Goos, le rompe la camiseta a Andrewpimp :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©