![]() |
Respuesta: Integracion denunciando.com 1. MЏMM-ЯA ® 2. Sinclair 3. EL GAVILAN 4. MauroCadavid 5. David 6. Ryuuzaki "L" 7. dragonik 8. ::**CHEMO**:: 9. JUAN CAS 10.Gronne Ramone 11. *SuPeR ADRiAN*[/QUOTE] 12. reload |
Respuesta: Integracion denunciando.com Alguien Mas Pa´Darle Pata !!!! |
Respuesta: Integracion denunciando.com posiblemente este en medallo pa esa fecha............ apuntenme con LAPIZ........ |
Respuesta: Integracion denunciando.com kreo ke voy, pero de beba, a jugar no me animo........... |
Respuesta: Integracion denunciando.com 1. MЏMM-ЯA ® 2. Sinclair 3. EL GAVILAN 4. MauroCadavid 5. David 6. Ryuuzaki "L" 7. dragonik 8. ::**CHEMO**:: 9. JUAN CAS 10.Gronne Ramone 11. *SuPeR ADRiAN* 12. reload 13.MoThErFuCkEr 14.VAMPIRO..... |
Respuesta: Integracion denunciando.com Yo me apunto de una a ir, pongo el billete como si jugara pero no me meto a la cancha, seguro que donde entre aparezco el lunes en Rotten como muerto en acción... Los veo desde las gradas y me los gozo con pola, pero cuenten conmigo !!! |
Respuesta: Integracion denunciando.com Ey yo kaigo pero a pillar tambien |
Respuesta: Integracion denunciando.com ha que chimba parce :( lastima que no voy a poder ir a que vaina voy a llorar :jijoju: |
Respuesta: Integracion denunciando.com Bacano el detalle, pero lastima no poder llegar, estoy en la capital del Valle y pues me queda como dificil, pero que la pasen bacano y beban lo que no está escrito |
Respuesta: Integracion denunciando.com mm.... que triteza no poder ir a que nos conozcamos todos... pero los acompaño de corazon..... montan foticos para verlos asi sea por pics jejejej... que se la gocen mucho.... y saludos a tooodas las niñas bellas que se que van a ir.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©