![]() |
Respuesta: Integracion denunciando.com :SmokeScreen_emotico como quieran...:SmokeScreen_emotico http://img710.imageshack.us/img710/464/benjie.jpg |
Respuesta: Integracion denunciando.com si llego a estar bien pa ese partido... Le voy a quemar las manos al que este tapando :) |
Respuesta: Integracion denunciando.com nos damos los azotes puedo ir con las brahma 1. MЏMM-ЯA ® 2. Sinclair 3. EL GAVILAN 4. MauroCadavid 5. David 6. Ryuuzaki "L" 7. dragonik 8. ::**CHEMO**:: 9. JUAN CAS 10.Gronne Ramone 11. *SuPeR ADRiAN* 12. reload 13.MoThErFuCkEr 14.VAMPIRO.... 15. .|[SaNtIaGo]|. 16.-La Maravilla- 17. AndrewPimp 18. atter 19.bonchanbon |
Respuesta: Integracion denunciando.com nos damos los azotes puedo ir con las brahma 1. MЏMM-ЯA ® 2. Sinclair 3. EL GAVILAN 4. MauroCadavid 5. David 6. Ryuuzaki "L" 7. dragonik 8. ::**CHEMO**:: 9. JUAN CAS 10.Gronne Ramone 11. *SuPeR ADRiAN* 12. reload 13.MoThErFuCkEr 14.VAMPIRO.... 15. .|[SaNtIaGo]|. 16.-La Maravilla- 17. AndrewPimp 18. atter 19.bonchanbon 20. S C R A T T |
Respuesta: Integracion denunciando.com muchachos no respondo por piernas rotas y pa que me reconoscan soy chiquito y me paresco al mister de echo asi me dicen y el balon es mas lindo que yo jajajajajaja |
Respuesta: Integracion denunciando.com muchachos puedo ir de botas o me toca conseguir guayos |
Respuesta: Integracion denunciando.com si estoy habilitado para ese dia voy.. |
Respuesta: Integracion denunciando.com Cita:
|
Respuesta: Integracion denunciando.com Apúnteme yo voy solo para darle pata a David y a super adrian Nota voy con el uniforme del santa fe :P:P:P:P:P:P |
Respuesta: Integracion denunciando.com Cita:
COmo Desaprovechar La Oportunidad... Ese Papayaso No Se Da Todos Los Dias !!!! Carlito Lo Bueno Es Que Con La Camisa Roja No Se ve La Sangre :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©