|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO???Participa en el tema COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion Oficial -> partido NiÑas Denunciando Vs Crazys En Manila! | PrEtTy*MiNi bUEnA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 182 | 14-10-2006 19:27:29 |
| Como pasaron en la Reunion NO Oficial de Ayer en Tahico? | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 63 | 04-10-2006 20:15:44 |
| ::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: | Anita C.E | Discusiones Generales | 52 | 12-07-2006 21:35:32 |
| Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 152 | 12-05-2006 12:12:59 |
| Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En Manila | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 267 | 07-05-2006 09:08:11 |
| | #131 | ||
| Denunciante Aprendiz |
bueno pues yo paxe super rico aunque llegamos un poco tarde mis primas y yo ... conoci mucha gente nuev ay eso que me falataron mas , pues alos que no me les presente soy daniela *aurora* y pues ojala nos conoscamos max y la verdad me senti , nose toda aislada porque eran tantos nuevos y no los conocia me senti como mosco en sopa pero bueno ojala pueda ir a muchas mas reus y pasar bien rico con todos y mi migue me dio mucho gusto en verte y al los otros tambien porque hacia muchoooooooooooooooo tiempo no los veia pikos a todos y al os nuevos pues cuentan conmigo para loque necesiten y si algo mi msn es
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Popular | HUY YE SO Q NO VIERON EL MONPI COMO CAMINABA BAJANDO X LA 10 PA COJER EL BUS PA LA HOUSE ..........ESTABA MAS PRENDO CAMINABA DE LADO A LADO MAS CAJA......AJAJJAJAJJAJA |
| |
| | #133 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo pase super rico......aunque no hable con todos me cayeron super bien...guazon es un amor y pase super rico por la noche con todos¡¡¡atak, sparky,menta y el resto......super buena gentes
|
| |
| | #134 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #135 |
| Denunciante Popular |
yO PASE WENISSIMO! |
| |
| | #136 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
MAMASOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | ||
| |
| | #137 |
| Denunciante Ultra |
pociii ponchao |
| |
| | #138 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Estaab Lola !! que que mami !! melo que que mami y vane que que mami !!!Ella era la qeu estaba con lola dla de bestido negrito con uan cosita rosada o algo asi ... : P! | ||
| |
| | #139 |
| Denunciante Popular |
HUY PARCE KE SOLTADERA DE CANINOS TAN BRAVA! |
| |
| | #140 |
| Denunciante Sobresaliente |
haaa que belleza atak.......yo era la que tenia una camisa blanca con la espalda destapada ...........la que estaba con lola y vanessita....
|
| |
| Etiquetas |
| entreno, partido, pasaron, reunion |
| |