PrEsEnTaCioNeS e IntegracionSi eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
bueno pues yo paxe super rico aunque llegamos un poco tarde mis primas y yo ... conoci mucha gente nuev ay eso que me falataron mas , pues alos que no me les presente soy daniela *aurora* y pues ojala nos conoscamos max y la verdad me senti , nose toda aislada porque eran tantos nuevos y no los conocia me senti como mosco en sopa pero bueno ojala pueda ir a muchas mas reus y pasar bien rico con todos y mi migue me dio mucho gusto en verte y al los otros tambien porque hacia muchoooooooooooooooo tiempo no los veia pikos a todos y al os nuevos pues cuentan conmigo para loque necesiten y si algo mi msn es
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
pues me comentan y hablamos pikos y abrazos los kiero a todos ... niñas ñas kiero mucho ...