|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO???Participa en el tema COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion Oficial -> partido NiÑas Denunciando Vs Crazys En Manila! | PrEtTy*MiNi bUEnA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 182 | 14-10-2006 19:27:29 |
| Como pasaron en la Reunion NO Oficial de Ayer en Tahico? | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 63 | 04-10-2006 20:15:44 |
| ::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: | Anita C.E | Discusiones Generales | 52 | 12-07-2006 21:35:32 |
| Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 152 | 12-05-2006 12:12:59 |
| Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En Manila | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 267 | 07-05-2006 09:08:11 |
| | #101 | |
| Denunciante Ultra |
jejeje por ahi derecho cuando se devuelvan me llevan...ahi de guena... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Popular |
Por England?? HEY! NO! A LO BIEN! ESA CIUDAD DE DONDE SALIO?? |
| |
| | #103 |
| Denunciante Popular |
si se paso muy bueno pe en la prox nos conoceremos sebastian mero bn oe al aniversario voy a llevar 3 pollas nuevas del foro para que los del comite las presenten todo bn |
| |
| | #104 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jajaja ah no cangrejo no vas al aniversario??? | |
| |
| | #105 |
| Denunciante Constante |
parce cuanto quisiera... pero viejo el deber me llama ahy algun dia podremos celebrar uno de los tantos aniversarios yo se que denunciando seguira creciendo seguira viviendo y se seguira uniendo por años y años asi que no hay prisa |
| |
| | #106 |
| Denunciante Popular |
PUES POR ALLA LLEGARE TEMPRANO PERO IGUAL ME ESTARE LLENDO A LA 1.30 am A MAS TARDAR POR KE ME TOKA LLEVAR A PE!! HASTA LA JAUS, ENTONCES ES MEJOR TEMPRANITO! |
| |
| | #107 |
| Denunciante Mega |
Llegue tempranito tambien |
| |
| | #108 |
| Denunciante Ultra | EL GUAZON COMO SIEMPRE RODEADO DE LAS NIÑAS ... CON TAL DE PASARLES LA MANITO POR ENSIMA O KE LA BLUSA DE ELLAS DE LE DEJEN LA CAMISETA PASADA A AROMA DE MUJER.... VELO VELO... |
| |
| | #109 |
| Denunciante Mega |
Ahh una chimba
|
| |
| | #110 |
| Denunciante Ultra |
JAJAJAJA KE GUEVON MAS ARAGAN EMPERREO KAGO LA REU TODO BORRACHO |
| |
| Etiquetas |
| entreno, partido, pasaron, reunion |
| |