|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com PaintballParticipa en el tema 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Integracion denunciando a lo gamin! Como hace 10 años | rondamoncito | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 47 | 06-03-2010 07:49:05 |
| Hoy viernes 17 integracion Denunciando - Partido en el TEMPLO DEL FUTBOL | Marco Carola | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 90 | 10-11-2009 14:18:43 |
| Informacion Importante Sobre El Torneo De PaintBall DeNunCianDo.CoM | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 93 | 27-10-2007 16:55:24 |
| | #141 | |
| Denunciante Distinguido |
Eso eso estamos a a solo 24 horas 18 minutos!!! De empesar a dar balin!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Bronce | YA TENGO LISTO el traje |
| |
| | #143 |
| Denunciante Popular | Estoy Esperando en Mi Casal!!! 1 dia Pa Que Se Den Balin, Ojala Valla AQ Pa Q Le Den Balin Hasta El Cansancio |
| |
| | #144 |
| Denunciante Sobresaliente |
Hayaaaayaaaayyy eso no esperen q se me pase esta enfermedad tan hp q tengoo porq si se me pasa alla llego a voliarle pintura a raimundo y todo el mundooooooo van a sufrirr XD jajaa ![]() Para rematar mañana es mi cumple años hp!!! y yo en este estado |
| |
| | #145 |
| Denunciante Ultra | hpta vida!! estoy muy lejos de medallo... |
| |
| | #146 |
| Denunciante Ultra |
se llego la hora nos vemos en el snake |
| |
| | #147 |
| Denunciante Ultra |
se paso muy sabroso, se jugo bueno lastima la lluvia pero se paso excelente, gracias a los ke fueron y a los ke no, se la perdieron |
| |
| | #148 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Se paso una belleza aunque me lleve mi buen morado en la entrepierna , puedo decir que hubieron peores (caso mumm-ra y AQX...) |
| |
| | #149 |
| Denunciante Ultra |
Estubo excelente; esperemos ver pronto las secuelas de la batalla en la Z. Rotten
|
| |
| | #150 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
menos mal te dieron en la entrepierna donde no tenés nada... ![]() maluco el caso de scratt.... a ese casi le dan un correazo por necio.... gracias a los organizadores y asistentes | |
| |
| Etiquetas |
| 200, denunciandocom, diciembre, integracion, paintball |
| |