|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com PaintballParticipa en el tema 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Integracion denunciando a lo gamin! Como hace 10 años | rondamoncito | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 47 | 06-03-2010 07:49:05 |
| Hoy viernes 17 integracion Denunciando - Partido en el TEMPLO DEL FUTBOL | Marco Carola | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 90 | 10-11-2009 14:18:43 |
| Informacion Importante Sobre El Torneo De PaintBall DeNunCianDo.CoM | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 93 | 27-10-2007 16:55:24 |
| | #111 | |
| Recien Registrado |
lastima que sea en medellin por que noase uno barranquilla | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Bronce | hey neasss yo caigo aya pero creo ke no puedo jugarr por ke salgo del camello y cojo para aya entonces no me da tiempo aya los acompaño todo bn |
| |
| | #113 |
| Denunciante Ultra | PARCEROS, LA IDEA ES APROVECHAR EL DICIEMBRE PARA INTEGRARNOS DE NUEVO Y PASAR UN RATO AGRADABLE ASI QUE LA PROPUESTA ES LA SIGUIETE: JUGAR PAINTBALL EN LOS CAMPOS DE MEGAPAINTBALL (CLL 9A No. 10 - 121 - COLA DEL ZORRO) EL SABADO 19 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, LUEGO DE ACORDA R CON EL ADMINISTRADOR EL PLAN QUEDO PROGRAMADO DE LA SIGUIENTE FORMA Y DE MANERA DEFINITIVA: ·FECHA: Sabado 19 De Diciembre ·HORA: NOS ENCONTRAREMOS EN MEGAPAINTBALL A LAS 2.00PM PORQUE EL CAMPO SERA USADO A PARTIR DE LAS 2.30PM ·LUGAR: Mega PaintBall - CLL 9A No. 10 - 121 - COLA DEL ZORRO ·RECARGA INICIAL: $20.000 (180 BOLAS). ·RECARGA ADICIONAL : $80 BOLA |
| |
| | #114 |
| Denunciante Ultra |
bueno señores la hora ya kedo definida nos vemos en mega paintball el sabado 19 de dic a las 2 de la tarde |
| |
| | #115 |
| Denunciante Platino | El que no haya almorzado antes de las 2 que lleve coca |
| |
| | #116 |
| Denunciante Constante |
estoy que marco unos cuantos fulanos |
| |
| | #117 |
| Denunciante Plata | Megapaintball suministrara desde las marcadoras hasta las bolas, cualquier bola adicional que se lleve que no sea suministrada por megapaitball debera ser pagada como si se hubiera suministrado, en otras palabras, si ud decide llevar bolas por aparte, debe pagar el valor de $80 cada bola como si el sitio se la hubiera vendido (como un descorche |
| |
| | #118 |
| Denunciante Bronce |
Yo queria armar mi equipo de monoscoketos pero no puedo ir |
| |
| | #119 |
| Denunciante Plata | |
| |
| | #120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| |
| Etiquetas |
| 200, denunciandocom, diciembre, integracion, paintball |
| |