|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com PaintballParticipa en el tema 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Integracion denunciando a lo gamin! Como hace 10 años | rondamoncito | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 47 | 06-03-2010 07:49:05 |
| Hoy viernes 17 integracion Denunciando - Partido en el TEMPLO DEL FUTBOL | Marco Carola | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 90 | 10-11-2009 14:18:43 |
| Informacion Importante Sobre El Torneo De PaintBall DeNunCianDo.CoM | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 93 | 27-10-2007 16:55:24 |
| | #121 | |
| Denunciante Plata |
Jajjaj que nea este hpta de alvaro lol
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Popular |
si uno lleva su propia arma tambien hay descorche?
|
| |
| | #123 |
| Denunciante Distinguido |
esto va a estar muy bacano, espero que quedemos equilibraditosm para dar una buena pelea
|
| |
| | #124 |
| Denunciante Ultra |
Compas, tengo una pregunta, que se ha pensado hacer después del juego???? Lo digo porque ese mismo día y desde la 6 de la tarde hay un concierto interesante en la plaza de Botero. Creo que van algunos de los siguientes: Nepentes, Tres de Corazon, Mojiganga, y no recuerdo que más. |
| |
| | #125 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
me parece ridículo que cobren las bolas que uno lleva al mismo precio que las venden allá..... estoy de acuerdo con que cobren descorche, pero no el 100%.... ahora resulta que si llevo mi marcadora me toca darles allá la misma plata que me costó... pa esa gracia uno no lleva nada.... | |
| |
| | #126 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Q buena conclusion pelotú!!!! ..... será q c v mal si voy y descargo 180 bolas en cada ojo de AqX????? Estos eventos dbrian ser a prueba de pelagatos!!!! | |
| |
| | #127 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| |
| | #128 |
| Denunciante Dorado |
Bueno van 29 Yo me Apunto Pa´Que Seamos Ya 30 |
| |
| | #129 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Master, luz verde..... | |
| |
| | #130 |
| Denunciante Sobresaliente |
Estoy haciendo todo lo posible por ir y hayyy donde valla jooo jooo jooo me van a pedir compasion ![]() ![]() |
| |
| Etiquetas |
| 200, denunciandocom, diciembre, integracion, paintball |
| |