DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

vioranez 02-08-2012 16:05:51

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

HOLA A TODOS, SOY UN NOVATO ACA, SOY DE CHILE Y MI CORREO ES [email protected]

Didu 02-08-2012 23:23:05

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Hola soy nuevo y me gustaría conocer amigas de Colombia, Bogotá mi correo es [email protected]

apache14 09-08-2012 16:48:09

Hola mi nombre es juan jose tengo 22 años y soy nuevo en este tema, soy caleño pero vivo hace dos años en medellin y es una ciudad hermosa... deseo saber como funciona esta pagina. mil gracias

mavcol 10-08-2012 10:35:49

hola a todos mi nombre es jonathan y soy de cali

soy economista de la javeriana y compro maquinaria pesada en estados unidos

mi correo es [email protected] para lo que necesiten

Saludes

jlgr1989 10-08-2012 23:30:49

hola, soy jairo y vivo en Villavicencio

ryugan 16-08-2012 22:04:21

Saludes a todos mi nombre es ricado pero me pueden decir ryugan :) aqui recien empezando en este foro pero con ganas de compartir

bug_12345 16-08-2012 22:44:22

Hola a todos! soy nuevo, me llamo Daniel y es un gusto poder compartir con ustedes. Soy de bogota y ahora estoy viviendo en cali....se escuchan planes! jeje

samir chacón 17-08-2012 10:28:57