![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Holaaa!!! me registre hace ufff! pero creo que ni me he presentado, desde Medellin! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: 1 Archivos Adjunto(s) holaaaa soy mas nuevo que el que acaba de nacer.... por si algo soy hombre 25 añitos musicologo......:laughing9: msn [email protected] aaahhh de medellin colombia |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola! tambien me sumo al foro. Msn: [email protected] Para presentarme deberia subir fotos mias tambien? Saludos! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola soy nuevo |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Buenos dias , casi tardes en bogota jajajjaa bien aqui esta mi msn [email protected], espero ayudarles y resivir ayuda de cualquier tema.... se cuidan .... me llamo juan |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola a todos mi nombre es Lucas y estoy aquí para compartir todo lo que tengo y sobre todo para poder hacer muchos amigos. Espero adaptarme rapidamente a DENUNCIANDO, y empezar a usar sus multiples e interesantes funciones.. y sobre todo conocer a personas que seguramente son re buena ondas ;), Saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:03:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©