DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

esteban14 13-03-2012 19:57:01

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
3 Archivos Adjunto(s)
Me presento mi nombre es Gustavo soy nuevo por aqui. hay les dejo fotos y mi correo es [email protected]
es un gusto estar en el foro

! Master ! 14-03-2012 00:47:03

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Cita:

Iniciado por whiplash1987 (Mensaje 7980054)
Hola que tal ,soy nuevo en el foro , Mi nombre es Pablo ,mi correo [email protected] ,saludos! .

Cita:

Iniciado por Davidmjj (Mensaje 7985267)
muy buenas a todos! Soy un nuevo participante a este mundo lleno de sorpresas y personas geniales...espero estar en contacto muy pronto con todos los amigos de este sitio. Soy david y espero poder aportar mucho a todos con muchas ganas. Un abrazo a todos!

Cita:

Iniciado por panaman (Mensaje 7985774)
hola saludos a la comunidad

Saludos desde Panama'

Cita:

Iniciado por esteban14 (Mensaje 7987612)
Me presento mi nombre es Gustavo soy nuevo por aqui. hay les dejo fotos y mi correo es [email protected]
es un gusto estar en el foro

Una superbienvenida para ustedes.

expertxever69 14-03-2012 10:10:34

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
hola soy nuevo para lo que quieran donde sea como sea a lo que sea este es mi mail [email protected]

sangabriel 14-03-2012 11:24:09

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
buenas a todos, soy nuevo en los foros no en la pagina. me gustaría saber como subo fotos o vídeos que quiero compartirlos, y son buenos. pues no se si alguno de ustedes les llego un mail en diciembre de lindapop con un día gratis, pues a mi me llego y pude bajar varias fotos y videos y quisiera cmpartirlos. les agradezco su ayuda. mi correo [email protected]

sangabriel 14-03-2012 11:29:57

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
bueno envio algo para que lo revisen

KNADA 14-03-2012 15:19:23

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
mi nombre es andres carrizales y soy venezolano tengo un panita que es colombiano y me comento de esta web y bueno por aca estoy dandole un revisada y por lo poco que he visto esta muy completa muy buena los felicito desde venezuela fuera chavez pero ya jajaja.

MiltikoosBack 14-03-2012 15:42:40

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Hola me mi nombre es Milton y su nuevo por estos lares... Tengo 19 años... El Foro parece divertido espero que nos llevemos bien...

marleymen 15-03-2012 20:50:09

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Hola a todos! Me presento, soy Pedro de Armenia

abrelatasjoe 16-03-2012 04:02:21

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Hola a todos, soy abrelatasjoe, nuevo en esta comunidad, espero poder aportar el máximo posible, subirle principalmente música y todo lo que este reacionado con ella, también tenemos un programa de radio rap en españa del cual subiré cada semana el programa grabado, un placer y encantado de estar con vosotros.

juanma19830 16-03-2012 18:37:04

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
mi nombre es juan me encanta estar por aqui por que se me va el tiempo rapidisimo, me encantan todos sus contenidos
mi mail es [email protected]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO