DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

neneka 03-09-2012 07:11:34

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Hola,soy nueva en el foro,y quiero enviaros un saludo a todos

Ray Charles 03-09-2012 08:12:55

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Cita:

Iniciado por neneka (Mensaje 8929780)
Hola,soy nueva en el foro,y quiero enviaros un saludo a todos

Bienvenida al foro

jajaramilloo 07-09-2012 20:08:35

1 Archivos Adjunto(s)
Holaaa soy nuevo... me llamo Alex mi correo es [email protected]

perezocito 07-09-2012 20:12:47

hola soy edwin soy nuevo por aca mi msn es [email protected] cualquier cosita bien pueda que si se puede ayudar se les ayuda

cuervo80 07-09-2012 21:57:58

Que tal!

Hola compas, soy nuevo, en el foro, en este mundo tengo ya algunas decadas, les dejo me mail para lo que se ofrezca, [email protected], apasionado soy del Jazz latino y de todo lo que huela a ritmos afrocaribeños, la literatura latinoamericana, musica clasica igual, me encuentro muy cerca de la Ciudad de mêxico, por si algo se les ofrece de por aquì, y me dedico a la fabricaciòn de articulos en cuero y piel, me pongo a sus ordenes.

JLennon 08-09-2012 18:59:52

Hola pues soy nuevo no hay mucho que decir mi nombre es Johann soy de Colombia y este es mi email[email protected]y seria bueno conocer gente todo bien, saludos (u_u)v

craxy18 09-09-2012 08:59:30

hola .. soy nuevo en el foro . saludos a todos mi mail es .. [email protected] ---- saludos

perezocito 09-09-2012 09:07:40

carajome equivoque en el correo es [email protected] perdon cualquier cosita bien pueda

elmimo09 09-09-2012 19:42:48

Hola soy nuevo en el foro.. les dejo un saludo a todos
mi correo es [email protected]:)

! Master ! 09-09-2012 20:57:07

Cita:

Iniciado por perezocito (Mensaje 8948356)
hola soy edwin soy nuevo por aca mi msn es [email protected] cualquier cosita bien pueda que si se puede ayudar se les ayuda

Cita:

Iniciado por cuervo80 (Mensaje 8948598)
Hola compas, soy nuevo, en el foro, en este mundo tengo ya algunas decadas, les dejo me mail para lo que se ofrezca, [email protected], apasionado soy del Jazz latino y de todo lo que huela a ritmos afrocaribeños, la literatura latinoamericana, musica clasica igual, me encuentro muy cerca de la Ciudad de mêxico, por si algo se les ofrece de por aquì, y me dedico a la fabricaciòn de articulos en cuero y piel, me pongo a sus ordenes.

Cita:

Iniciado por JLennon (Mensaje 8951322)
Hola pues soy nuevo no hay mucho que decir mi nombre es Johann soy de Colombia y este es mi email[email protected]y seria bueno conocer gente todo bien, saludos (u_u)v

Cita:

Iniciado por craxy18 (Mensaje 8952843)
hola .. soy nuevo en el foro . saludos a todos mi mail es .. [email protected] ---- saludos

Cita:

Iniciado por perezocito (Mensaje 8952853)
carajome equivoque en el correo es [email protected] perdon cualquier cosita bien pueda

Cita:

Iniciado por elmimo09 (Mensaje 8954442)
Hola soy nuevo en el foro.. les dejo un saludo a todos
mi correo es [email protected]:)

Bienvenidos todos y cualquier duda con gusto.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO