DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

chibetogdl 15-09-2012 21:48:36

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

hola soy chibeto d guadalajara mexico, entre para ver fotos de modelos, :D pero aqui hay de todo, soy nuevo, nuevo posteando, aunque tengo mucho tiempo inscrito, solo que nunca habia usado la cuenta, espero aportar mucho a este foro

saludos

J.Fly 17-09-2012 14:42:09

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Que tal! Soy de Guatemala, entre al foro por una búsqueda en Google, pero al ver el foro me di cuenta que es muy completo, espero poder ayudar un poco por acá...

JUANCF2010 18-09-2012 09:29:08

Hola soy Juan Carlos, Vivo en Bogota y tengo 28 Mi Msn [email protected]

-Damphir- 18-09-2012 09:32:24

Hola
repu +20 a todos los que se han presentado en estos últimos días
bienvenidos y cualquier duda a la orden :)

leyendanegra15 18-09-2012 09:45:30

Saludos crituritas del señor! pues me presente pero no aca :laughing9: asi que pues, mi nombre es Leyendanegra, Edwin Ramirez, me cuentran en [email protected] .....

Pasencela bien!

anaromila 23-09-2012 01:17:44

[[email protected] para escribirme si eres una mujer de maximo 35 me puedes pedir la mistad en mesenger

espero tener muchos

jd_xxx 23-09-2012 16:32:52

hola a todos, soy nuevo y me gustaria conocer personas para hacer amigos y tambien me gustaria obtener reputacion

alucinando 23-09-2012 22:20:18

Buenas, soy nuevo por aqui.

Mi correo es: [email protected]

La foto se las quedo debiendo, no se si requiero mas reputacion para subirla.

alucinando 23-09-2012 22:24:32

Parce nos figuro apoyarnos a los nuevos... Suerte!!!

sebagf17 24-09-2012 17:45:32

ola soy de medellin y i email es [email protected] me gusta el rock

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05736 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO