DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

sp3rial 26-12-2013 16:28:37

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Hola a todos, disculpe por mi espanol, me llamo Stefano e soy de Italia, pero hoy trabajado mucho en Venezuela y Colombia, y my sueno es de irme por alla!

Nikola Tesla 26-12-2013 16:35:47

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Cita:

Iniciado por sp3rial (Mensaje 10194017)
Hola a todos, disculpe por mi espanol, me llamo Stefano e soy de Italia, pero hoy trabajado mucho en Venezuela y Colombia, y my sueno es de irme por alla!

Saludos y bienvenido a la Familia Denunciando.com !!! :)

SharinganH 27-12-2013 22:43:50

Hola Soy Hugo Y Ya Tengo Tiempo De Conocer La Pagina. Aunque Hasta Ahora Me Registre.

mayormac 31-12-2013 10:25:23

llevo tiempo por aca y nunca me habia presentado, estoy para colaborarles y un gran saludo desde bogota!!

diejo 02-01-2014 00:41:02

buenas mi nombre diejo ojala sirva para conocer personas en este foro muchas gracias saludos usted

Nikola Tesla 02-01-2014 01:05:33

Cita:

Iniciado por diejo (Mensaje 10204945)
buenas mi nombre diejo ojala sirva para conocer personas en este foro muchas gracias saludos usted

Bienvenido a la familia Denunciando !!! :cool:

fredya andres52 02-01-2014 08:32:08

Hola, yo si soy nuevo,mi nombre es fredy y mi correo es [email protected], no siendo mas espero integrarme de la mejor manera,un saludo y que este año sea maravilloso para todos y todas

maskedzombie 03-01-2014 14:02:18

Cita:

Iniciado por fredya andres52 (Mensaje 10205315)
Hola, yo si soy nuevo,mi nombre es fredy y mi correo es [email protected], no siendo mas espero integrarme de la mejor manera,un saludo y que este año sea maravilloso para todos y todas

Bienvenido a denunciando.com , disfruta tu estadía.

INDIVIDUAL 05-01-2014 04:01:52

Cita:

Iniciado por SharinganH (Mensaje 10196455)
Hola Soy Hugo Y Ya Tengo Tiempo De Conocer La Pagina. Aunque Hasta Ahora Me Registre.

Cita:

Iniciado por mayormac (Mensaje 10202903)
llevo tiempo por aca y nunca me habia presentado, estoy para colaborarles y un gran saludo desde bogota!!

Cita:

Iniciado por diejo (Mensaje 10204945)

Cita:

Iniciado por fredya andres52 (Mensaje 10205315)

bienvenidos señores users

pachitorrico 10-01-2014 13:06:35

parece que a pesar de estar aqui desde el 2011 no me habia presentado asi que como tengo tiempo lo hago.
Soy adolfo valderrama cortes parece que soy de cali y radicado en españa ,loquito por la musica asi que si alguien necesita algo de musica me lo dejan saber y se los hago llegar.
[email protected]
la foto la quedo debiendo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO